José Fernando Ortega

José Fernando sabe que han pagado 70.000 euros para que su padre real hable

José Fernando es consciente de los problemas de su familia

José Fernando Ortega no ha podido evitar preocuparse por el nuevo problema que se ha instalado en su casa. Según ha podido saber, han tenido que pagar la astronómica cantidad de 70.000 euros para que su padre consiga hacer realidad uno de sus mayores sueños. 

No hay ninguna duda de que este 2022 no está siendo el mejor año de Ortega Cano. Y es que, a sus problemas conyugales con Ana María Aldón y su inminente separación, el diestro ha tenido que sumar también todos los ataque que ha recibido por parte de Rociíto. 

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega sabe que su padre está pasando por un mal momento personal | Gtres

Durante la emisión de En el nombre de Rocío, su protagonista ha asegurado en más de una ocasión que el padre de José Fernando Ortega no le ha dado "buena vida" a 'la más grande'. 

Es más, la mujer de Fidel Albiac llegó a confesar que, si no hubiesen adoptado a sus dos hijos, se habría separado del diestro. Tras hacerse eco de toda esta información, el viudo de la chipionera ha decidido poner el tema en manos de sus abogados.

Ahora, un nuevo problema ha aparecido en las vidas de esta mediática familia. Y es que, según parece, el padre de José Fernando Ortega ha sufrido un nuevo revés en su carrera profesional.

José Fernando es consciente de que va a ser más difícil de lo que imaginaban

José Fernando Ortega es consciente de que todos los planes de su padre en relación con su ansiado museo, dedicado a su carrera profesional, se pueden ir pique de un momento a otro. 

Y, aunque algunas personas han asegurado que el torero está obsesionado con este proyecto porque no quiere que sea peor que el de Rocío Jurado, lo cierto es que está siendo una distracción para él en estos momentos tan difíciles. 

Montaje de fotos de José Ortega Cano junto a José Fernando
José Fernando sabe que el diestro lo va a tener difícil | La Noticia Digital

Pero, cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, el padre de José Fernando Ortega ha recibido un nuevo mazazo. Según ha publicado la revista Semana, hay una petición en la página web, change.org, donde miles de personas han firmado para evitar que este museo, dedicado a su carrera en la tauromaquia, abra sus puertas. 

Los firmantes de esta petición no aprueban las obras que se han hecho en el edificio público, situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en la que está el museo. Además, tampoco están de acuerdo con que ensalce la tauromaquia.

Por eso, y bajo el lema "no a la apertura del museo de tauromaquia Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes", esta comunidad está haciendo todo lo posible para que la sala del padre de José Fernando Ortega no abra sus puertas. 

Pero, a pesar de todos sus esfuerzos, todo apunta a que por el momento el proyecto de Ortega Cano sigue adelante. Por eso, está intentando por todos los medios acelerar los plazos y para conseguir sus objetivos, le ha pedido ayuda a su hija Gloria Camila

El museo estaba previsto que viera la luz el pasado mes de agosto, pero a consecuencias de todos los retrasos que han tenido, no será hasta el próximo 2023 cuando esté todo listo para su inauguración. 

Esta sala estará situada en la Plaza de la Constitución de dicha localidad madrileña y, aunque será gratuita para sus visitantes, el Ayuntamiento ha tenido que desembolsar, según Esdiario, la cantidad de 70.000 euros.

José Fernando sabe que están hartos de su padre

José Fernando Ortega es consciente de que las múltiples exigencias de su padre están cansando al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. 

Este martes 1 de noviembre, el programa Socialité tuvo la oportunidad de hablar con una persona del entorno de Ortega Cano. Este confidente asegura que "aunque Ortega le pone ganas, no está poniendo las cosas nada fáciles". 

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío JuradoTodo apunta a que el torero quiere competir con el museo de la artista | Cedida

"Ortega se equipara constantemente con el museo de Rocío Jurado… A él le encantaría que su sala, porque no es un museo, fuera igual de grande y tuviera la misma elegancia, pero no va a tener nada que ver…".

Por otro lado, el consistorio de dicha localidad "ha tenido que pararle los pies", ya que el diestro está empeñado en exponer en el museo trajes de Rocío Jurado, "pero ellos no quieren polémicas". "Lo han conseguido parar, pero él insiste… No sé qué tiene que ver los vestidos con él y su toreo".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de José Fernando Ortega. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).