José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste

José Fernando, a punto de huir con su padre biológico y un millón de euros

José Fernando quería visitar Colombia y recuperar sus orígenes

José Fernando se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la crónica social, pero él no ha hecho nada para conseguirlo. En 2017 internó en el centro psiquiátrico San Juan de Dios porque se dio cuenta de que debía cambiar de vida radicalmente. Se rodeaba de malas compañías y él mismo reconoció que tenía problemas con ciertas adicciones.

José Fernando, gracias a su espíritu de superación, es un hombre nuevo y está a punto de terminar su tratamiento. Según ha salido publicado, en diciembre volverá casa de Ortega Cano y tiene claro que va a empezar una vida diferente. Ha sufrido mucho y sabe que el torero ha sufrido con él, no quiere darle más disgustos y ha hecho una promesa.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando siempre ha recibido buenos consejos | Europa Press

José prefiere no hablar con la prensa, pero está de plena actualidad porque su secreto mejor guardado ha salido a la luz. Rociíto está protagonizando un documental titulado En el nombre de Rocío y ha hablado de un tema desconocido hasta la fecha. El colombiano recibió un millón de euros de su madre y supuestamente quería coger el dinero y regresar a su país natal.

José, según la información de Telecinco, estaba desesperado en España y quería reencontrarse con sus orígenes. Siempre siguiendo los datos aportados por la citada fuente, estuvo a punto de huir para buscar a sus padres biológicos. Por eso se reunió con Rociíto e intentó que esta le diera la documentación de la herencia de Rocío Jurado.

El hijo de Ortega Cano supuestamente creía que en el testamento de su madre había ciertas irregularidades y quería su dinero. La Más Grande le dejó un millón de euros y estaba deseando ver el montante en su cuenta para buscar a su padre real. Pero después se dio cuenta de que ya lo había encontrado: se llama Ortega Cano, el único que no le ha fallado.

José Fernando tuvo una acalorada discusión

José estuvo en casa de su hermana Rocío e intentó que esta le diera los papeles que necesitaba, pero Carrasco se negó para protegerle. Era consciente de los rumores, sabía que el joven tenía intención de marcharse lejos después de conseguir el dinero. Hay que dejar claro que todo es una teoría porque él no ha confirmado nada de lo que cuentan en Telecinco.

Montaje con las caras de José Fernando y Rocío Jurado
José Fernando heredó mucho dinero de su madre | La Noticia Digital

José Fernando ha protagonizado varios revuelos en la prensa rosa, pero Rociíto asegura que “tiene un corazón enorme”. Se ha hecho daño, pero nunca ha intentado debilitar a su familia, por eso recapacitó y se quedó al lado de Ortega Cano. El torero puede haber cometido muchos errores, pero siempre ha demostrado estar a la altura con su hijo.

El hermano de Gloria Camila ha seguido su tratamiento a la perfección y se ha dado cuenta de que no hay nada imposible. Ha estado enfermo, pero gracias a su fuerza de voluntad está saliendo adelante y nadie podrá pararle: ya es libre. En diciembre regresará a su domicilio familiar y muchos periodistas aseguran que intentará recuperar su relación con Rociíto.

José Fernando recibe un inesperado mensaje

José puede contar con el apoyo de Carrasco, a pesar de que lleven un tiempo sin dirigirse la palabra. “Es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie”, declara Rocío. Promete que siempre estuvo dispuesta a ayudar, pero asegura que en ese momento era ella la que necesitaba ayuda.

El hijo del torero tendrá oportunidad de explicarse, pero todo hace pensar que guardará silencio. Ya no quiere saber nada de sus verdaderos padres porque se ha dado cuenta de que Ortega Cano le quiere de verdad. Si es cierto que intentó huir a Colombia estará arrepentido, aunque eso es algo que solamente puede confirmarlo él.