José Fernando Ortega

José Fernando Ortega: cuando abandonará el centro de desintoxicación

José Fernando ya está contando los días para su libertad

José Fernando Ortega se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que, con las fiestas de Navidad en todo su esplendor, más de uno se ha preguntado lo mismo: ¿cuándo regresará a su hogar?

En el año 2017, la vida de este joven cambió para siempre. Después de conocer todos sus problemas de adicciones, sus seres queridos tomaron la dura decisión de ingresarle en un centro especializado con el único objetivo de ayudar al hermano de Gloria Camila a recuperar su vida de antes. 

Desde entonces, José Fernando Ortega permanece ingresado en el Centro psiquiátrico San Juan de Dios, situado en la localidad madrileña de Ciempozuelos.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega ha trabajado muy duro | Gtres

Ahora, y después de cinco años interno en este centro de desintoxicación, todo apunta a que el hijo de Ortega Cano y la Más Grande está muy cerca de regresar a su hogar de forma definitiva.

José Fernando Ortega, según La Razón, saldrá del centro de desintoxicación después de Navidad. Su hermana asegura que "está limpio" y que su recuperación ha sido un éxito. La familia está deseando que llegue esta fecha: enero o febrero.

José Fernando Ortega tiene buenas noticias

José Fernando Ortega ha sido la única persona que ha conseguido dar un poco de luz a esta conocida familia. Y es que no hay ninguna duda de que este 2022 ha sido uno de los peores años para los Ortega. 

En medio de todos sus conflictos con Ana María Aldón, este joven ha logrado sacarle una sonrisa a su padre en estas fechas tan señaladas. 

Hace unos días, José Fernando Ortega abandonó el centro en el que permanece ingresado para pasar las vacaciones de Navidad rodeado de todos sus seres queridos. 

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
La hermana de José Fernando Ortega desvela cuándo volverá a casa | Europa Press

Después del duro trabajo personal que ha llevado a cabo en los últimos años, y tras ver un gran progreso en él, los médicos encargados de su caso han considerado que ya está listo para reunirse con su familia en estos días tan especiales. 

Además, su hermana Gloria Camila no ha podido contener la emoción y no ha tenido ningún problema en asegurar que el regreso de José Fernando Ortega está más cerca de lo que nos pensamos. 

"Lleva cinco años limpio, está muy centrado y es un padrazo. Y esperamos que le den el alta definitiva en unos meses", ha confesado la influencer ante los medios de comunicación de nuestro país. 

José Fernando Ortega solo quiere lo mejor para su padre

José Fernando Ortega está muy contento de que, por fin, su padre haya encontrado la paz junto a una de sus amigas más especiales. 

Y es que, después de todo lo que ha pasado en relación con su complicado divorcio, todo apuntaba a que el diestro no iba a conseguir recuperarse de este golpe, pero nada más lejos de la realidad. 

Isabel Luna y Ortega Cano
Ortega Cano vuelve a recuperar la ilusión | Mediaset

Hace unos días, el padre de José Fernando Ortega fue pillado junto a la cantaora Isabel Luna mientras que daban un paseo por la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Tras esta exclusiva de Diez Minutos, muchos apuntan a que entre ellos podría haber más que una bonita amistad. Y esto es algo que fuentes cercanas al diestro han dejado entrever. 

Primer Plano de José Ortega Cano
El torero ha vuelto a recuperar la sonrisa | GTRES

"La complicidad entre los dos es muy fuerte, se entienden a la perfección. José encuentra en Isabel a una persona que le hace reír, sabe escuchar y tiene gustos muy parecidos a los suyos. Los dos son libres sentimentalmente hablando y nada les impide unir sus caminos. Hacen muy buena pareja". 

Tras estas declaraciones, fue la propia artista la que quiso aclarar todos estos rumores en Fiesta. La amiga del torero acudió como invitada a este programa de Telecinco, donde se encontró cara a cara con la diseñadora de moda. 

Después de que Ana María asegurara que, en los últimos diez años, el padre de José Fernando Ortega "nunca me habló de ti", la tertuliana confesó que no siente ningún tipo de celos al respecto. 

Fue en este momento cuando Isabel Luna quiso aclarar todo este malentendido. "No hay nada que contar", comenzó explicando la cantante. 

"Fuimos al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por un asunto profesional, después tomamos un refresco, y de ahí me fui a mi casa. Esa es toda nuestra historia de amor. Nos conocemos desde hace muchos años".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp