José Fernando Ortega

José Fernando Ortega confirma lo del reencuentro con su madre biológica

José Fernando Ortega es consciente de que este encuentro puede producirse en cualquier momento

José Fernando Ortega sabe que el recuento con su madre biológica puede estar a un paso de producirse. Y es que, después de todos estos años, esta mujer estaría dispuesta a recuperar el cariño de sus dos hijos. 

Los problemas no dejan de acumularse a los pies de Ortega Cano. En los últimos meses, el diestro ha tenido que ver cómo su imagen pública se veía gravemente afectada por el testimonio de Rociíto en su nueva serie documental, En el nombre de Rocío.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
José Fernando Ortega está muy preocupado por lo que pueda pasar | Europa Press

En varias de las entregas de esta producción de La fábrica de la tele, la presentadora de televisión ha asegurado que el matador no le daba buena vida a su madre y que si no hubiese sido por la adopción de sus hermanos Gloria y José Fernando Ortega, se hubiese divorciado de él. 

Pero, por si esto fuera poco, también ha tenido que ver cómo su matrimonio con Ana María Aldón se ha ido rompiendo poco a poco, hasta tal punto que ya no hay vuelta atrás. 

Ahora, el padre adoptivo de José Fernando Ortega está muy preocupado después de enterarse de que la madre biológica de sus dos hijos quiere regresar a sus vidas. 

José Fernando Ortega no se puede creer lo que está pasando

José Fernando Ortega está muy preocupado por su hermana. Y es que, desde que salió de Pesadilla en el Paraíso, no hemos vuelto a saber nada de ella. 

Todos los problemas familiares que han surgido en los últimos días, han llevado a la influencer a tomar una importante decisión. 

Después de asegurar que se encuentra en tratamiento psicológico y bajo medicación, la hermana de José Fernando ha decidido desaparecer durante una temporada, tal y como ella misma confirmó en sus redes sociales. 

José Fernando con su hermana Gloria Camila
José Fernando Ortega y su hermana no esperaban que este momento se llegara a producir | Gtres

Esta importante decisión la ha tomado justo en el mismo momento que su madre biológica, la cual reside en Colombia, ha optado por dejar atrás su anonimato y viajar hasta España para reencontrarse con sus hijos y, ya de paso, contar su historia públicamente. 

Así mismo lo ha confirmado, en exclusiva, Diego Arrabal en su canal de YouTube. El fotógrafo ha asegurado que tanto él como otros medios de comunicación de nuestro país han sido contactados desde Colombia para ofrecerles una entrevista con esta desconocida mujer. 

"Me ofrecen una entrevista con la madre biológica de Gloria y José Fernando Ortega. Al principio yo no hago caso, pero, a los dos días, hago una investigación paralela y nos llega por otro medio de comunicación la misma información". 

Según ha revelado el paparazzi, esta mujer estaría dispuesta a ofrecer un reportaje en vídeo donde hablaría "abiertamente de todo". Pero, además, no solo quiere conocer a sus hijos, sino que también estaría dispuesta a quedarse en sus vidas.

"Si llega a producirse esa entrevista sería un varapalo, tanto para Gloria Camila como para su padre", ha confirmado el excolaborador de Telecinco

Esto es algo que también se ha confirmado en el programa Sálvame. "La madre biológica de Gloria Camila y José Fernando Ortega quiere aparecer en televisión para hablar", ha asegurado la presentadora del formato, creando una gran expectación en el plató de Mediaset España.

José Ortega Cano
El torero está muy tranquilo | GTRES

Tras hacerse eco de la noticia, el padre de José Fernando Ortega se ha pronunciado ante los medios de comunicación de nuestro país.

Según el torero, este acercamiento con sus hijos le parece "una cosa muy complicada". Además, ha querido dejar claro que prefiere ser prudente en relación con esta complicada situación. "Dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema", ha asegurado el diestro, con un aspecto muy calmado.