José Fernando Ortega

José Fernando da el nombre de su verdadero padre y el juez dicta sentencia

José Fernando tiene nuevos planes

José Fernando se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la crónica social porque está de plena actualidad. El paparazzi Diego Arrabal asegura que su madre biológica quiere conceder una entrevistar para sacar a la luz la triste verdad. El colombiano llegó a España en 1999 y desde entonces no ha vuelto a saber de ella, así que está muy confuso.

José Fernando tuvo una serie de problemas legales y en 2017 decidió ingresar en un psiquiátrico para cumplir su condena. Los médicos aseguran que ha seguido el tratamiento correctamente, así que más pronto que tarde podrá abandonar el centro. El juez ha dictado sentencia y si todo continúa en orden podrá volver a casa a finales de diciembre.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando ha terminado su tratamiento | Europa Press

José habló con varios periodistas antes de internar en el centro, pero lleva un tiempo sin responder a las llamadas de ningún medio. Sin embargo, en Telecinco han hablado con fuentes cercanas que han asegurado algo importante: tiene claro quién es su padre. Ha dado el nombre a su círculo privado: Ortega Cano, el único que no le ha fallado desde que dejó Colombia.

José sabe que el torero ha hecho grandes esfuerzos y ha cuidado al máximo su estado de salud, por eso está tan arrepentido. Sus errores le han llevado a una situación muy delicada y lleva cinco años cumpliendo condena, pero todo eso ya es pasado. Está a punto de retomar su vida y ha convencido al juez para que le dé los permisos necesarios.

Ortega Cano ha hablado en Fiesta para explicar cómo se siente ante la aparición de la madre biológica de sus hijos. Reconoce que es un asunto doloroso, pero promete que está tranquilo porque sabe que no tiene nada que ocultar. Gloria y José no llevan su ADN, aunque tienen claro que él es su verdadero padre porque les ha criado y protegido.

José Fernando confió en las personas equivocadas

José, antes de ingresar en el centro de rehabilitación, confió en los amigos equivocados e hizo una serie de confesiones muy duras. Reconoció que había estado preocupado por sus orígenes, aunque siempre ha dejado claro lo que sentía por el torero. Según ha salido publicado, Rocío Jurado siempre fue sincera con él y no le ocultó que su familia biológica era otra.

José Fernando y Gloria Camila Ortega
José Fernando ha recibido la mejor ayuda | Instagram

El hijo de Ortega Cano está en el punto de mira, pues el último examen del juez es favorable y pronto cumplirá su condena. Ahora viene lo peor: retomar la normalidad y mediar con la presión de los reporteros, quienes están buscando respuestas. Por eso ha hablado con varias fuentes que han trasmitido algo: solamente confía en el torero, en su padre real.

José Fernando conoce bien cómo funciona el negocio del corazón porque él ha hecho tratos con muchos periodistas. El problema es que ahora debe ser bastante más cauteloso porque la situación es realmente complicada. Sus hermanas están en pie de guerra y ya hay una víctima: Gloria Camila, quien ha sido pillada llorando en plena calle.

José Fernando tiene claro lo que va a hacer

José recibió una herencia millonaria de Rocío Jurado y estuvo al borde de la ruina, pero Ortega Cano tomó las riendas a tiempo. Según ha salido publicado, el diestro ha invertido parte de este dinero en comprar una vivienda para su hijo. Supuestamente serán vecinos y así podrá tenerle más controlado, pues todavía debe estar bajo vigilancia.

El hermano de Rociíto puede sentirse orgulloso, pues ha dejado atrás todos sus fantasmas y ahora es un hombre nuevo. Lo único que le importa es que su familia esté bien, por eso mantendrá un perfil bajo. También se ha especulado con la posibilidad de que vuelva a hablar con Carrasco.