El actor José Coronado, a su llegada a la alfombra verde de la gala del cine español, en la 66ª edición de la Seminci

José Coronado, acusado de ser desleal a su mujer con una cantante

La historia de José Coronado vuelve a la palestra

José Coronado es uno de los actores más queridos y deseados de nuestro país. El intérprete lleva toda una vida dedicada al mundo de la interpretación, y su nombre ha levantado una infinidad de pasiones entre su público. Aunque el actor siempre ha preferido mantener su vida personal alejada de la pública, José Coronado vivió un romance que acaparó muchas portadas del corazón hace varios años. 

Al actor nunca le ha gustado formar parte de la prensa del corazón, y él mismo se ha descrito como una persona discreta. Sin embargo, en los años noventa su nombre estuvo envuelto en una de las polémicas amorosas más sonadas de la época.

José Coronado engañó a Paola Dominguín 

La filmografía de José Coronado es tan extensa como la lista de mujeres que han sido relacionadas con él. Sin embargo, en la década de los 90, la prensa rosa del corazón dio un vuelco cuando se relacionó al actor con una de las cantantes más importantes del momento, Isabel Pantoja

José Coronado en la novena edición de los Premios Platino del cine iberoamericano
José Coronado mantuvo una breve relación con la tonadillera en los noventa | Europa Press

Fue durante el rodaje de la película Yo soy esa, donde la tonadillera y el actor eran los protagonistas del film. Y todo apuntaba a que la química que transmitieron en la película traspasó la pantalla, ya que los rumores de un posible affaire entre ellos fue toda una realidad. 

El actor no pudo resistirse a los encantos de la cantante. Ambos fueron protagonistas de un sinfín de portadas de revista de la prensa del corazón. Pero la polémica estaba más que servida, ya que por aquel entonces, José Coronado mantenía una relación con la hermana de Miguel Bosé, Paola Dominguín.

Este nuevo affaire del actor llenó titulares en todos los medios, sin embargo, ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió nada. Fue hace tan solo unos años, cuando Paloa decidió pronunciarse al respecto en el plató de Sábado Deluxe.

Paola reveló cómo fue el momento en el que actor le confesó cómo se lo contó:

"Me dijo 'estoy enamorado de Isabel' y le dije 'pues disfruta y adiós muy buenas'. Era un dramón. Yo estaba enamorada de él, pero lo encajé, si estás enamorado, hay que disfrutarlo", revelaba.

Para Dominguín no fue nada fácil asimilarlo en su momento, ya que reconoció haber estado muy enamorada:

"Era una relación sincera, prefiero que me lo digan a que me mientan. Lo aceptas con dolor" y añadió que "lo pasé mal y por eso lo dejé. Después de esta hubo más cositas y le dejé", zanjaba.

La historia de José Coronado e Isabel vuelve a la actualidad

Aunque hace más de 30 años de este romance, siempre formará parte de la historia rosa de nuestro país. Y ahora, el periodista Carlos Ferrando viene dispuesto a revivirla y contarlo todo. 

Ferrando es una de las grandes figuras de la crónica social de nuestro país. Durante años se ha relacionado con algunos de los personajes más famosos de la sociedad. Ahora, a sus 74 años el periodista edita sus memorias, La delgada línea rosa, donde revela algunos los pasajes más sonados de la crónica rosa de nuestro país.

Entre ellos se encuentra la historia de cómo Isabel Pantoja y José Coronado iniciaron su historia de amor. Carlos fue uno de los pocos que pudo vivir la historia muy de cerca.

No cabe duda de que el periodista viene dispuesto a revelar los secretos mejor guardados de los personajes de la farándula.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de José Coronado. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).