José Carlos Bernal

José Carlos Bernal confiesa en qué se está fundiendo el sueldo Carmen Borrego

José Carlos Bernal ya no puede soportar más esta situación

José Carlos Bernal no ha tenido ningún problema en confesar públicamente qué está pasando con el dinero de su mujer. El marido de Carmen Borrego cree que este serio problema se les está yendo de las manos. Estas navidades están siendo las más tristes de este conocido clan.

José Carlos ha desvelado que Carmen no hace más que comprar por internet, por eso su casa está llena de paquetes. El nuevo sueldo de Borrego, según lo que ha salido publicado, no le va a durar mucho.

José Carlos Bernal está muy preocupado por el dinero de Carmen | EuropaPress

Hace unos días, la revista Lecturas aseguró en exclusiva que, tras tres meses distanciados, el hijo de Carmen Borrego habría optado por no pasar con su familia las fiestas de Navidad. 

Según pudo saber esta cabecera del corazón, el hijastro de José Carlos Bernal estaría muy molesto con la colaboradora de televisión por responder públicamente a unos audios en los que Paola arremetió contra ella sin piedad. 

Desde entonces, Borrego no ha podido evitar mostrar su tristeza durante sus últimas intervenciones en Sálvame. Hace unos días, la comunicadora se derrumbó en directo tras recordar los duros momentos por lo que ha tenido que pasar.

"No voy a negar, porque lo saben mis compañeros, que no estoy pasando un buen momento. Espero que todo se solucione, es lo único que voy a decir… Para mí está siendo todo muy duro", aseguró entre lágrimas la mujer de José Carlos Bernal. 

Ahora, el yerno de María Teresa Campos no ha tenido reparos en confesar ante todo Telecinco lo que está pasando con el dinero familiar en estas fechas tan señaladas del año.

José Carlos Bernal quiere que su mujer pare de gastar

José Carlos Bernal sabe que estas navidades están siendo algo agridulces para su mujer. Y es que, a pesar de que ha conseguido reconciliarse con su hermana y su sobrina y de que, además, va a volver a ser directora el próximo 2 de enero, su relación con su hijo no está pasando por su mejor momento. 

Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de aliarse con Terelu Campos para darle una inesperada sorpresa a la mujer de su vida. Este lunes 26 de diciembre, el marido de Carmen Borrego ha entrado en directo para enviar un mensaje a la colaboradora.

José Carlos Bernal quiere que su mujer deje de gastar | Europa Press

A pesar de que siempre se ha mantenido en un segundo plano, José Carlos Bernal no ha querido dejar pasar la ocasión para intentar animar a su mujer. Aunque su intervención ha comenzado con un fuerte reproche hacia la nueva directora deSálvame

"Llamo para pedirle que deje de pedir paquetes, que el conserje me ha dicho si tenemos una distribuidora de paquetes... Está la casa que para ir al baño voy a tener que ir a casa de vecina", ha asegurado este hombre, provocando las risas de Carmen.

Tras hacer una pequeña broma sobre el exceso de compras navideñas que se han producido en su hogar en los últimos días, José Carlos Bernal se ha querido pronunciar acerca de la nueva oportunidad laboral que ha recibido su mujer. 

El marido de Carmen Borrego le ha querido hacer una broma para que se animara | Telecinco

Y es que, aunque han sido contadas las ocasiones en las que el marido de Carme Borrego ha participado en televisión, no ha querido dejar pasar la ocasión para enviarle un mensaje de apoyo ante su esperado salto a la dirección del formato. 

La mujer de José Carlos Bernal está muy emocionada con esta nueva oportunidad | EuropaPress

Después de asegurar que "ella siempre ha sido directora" y que se levanta "todos los días con la escaleta hecha", José Carlos Bernal ha confesado que su mujer está "muy ilusionada" con la oportunidad tan importante que acaba de recibir. 

"Le hace mucha ilusión. Ella siempre ha tenido en su cabeza la posibilidad de volver a dirigir porque es lo que le gusta. Ella siempre ha tenido ese gusanillo de dirigir de nuevo, que es lo que ha hecho mucho tiempo. No quiero decir que sea peor ser colaboradora, ella está muy ilusionada".

Finalmente, Carmen Borrego ha asegurado que José Carlos Bernal no estará presente aquel día, pero le ha pedido que esté muy pendiente de la emisión. "Tiene que estar muy pendiente el día 2, porque volverá a ver a alguien que hace mucho tiempo que la gente no ve en sus casas y le gustará".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp