Jorge Pérez durante la promoción del programa de televisión '' Supervivientes '' en Madrid

Jorge Pérez y el vídeo que muestra cómo se porta realmente con sus hijos

Jorge, retratado tras confirmar que no predica con el ejemplo

Jorge Pérez se encuentra en el foco de la polémica después del mediático affaire que ha salido a la luz con su compañera de FiestaAlba Carrillo.

Este tonteo entre dos compañeros de programa ha dado mucho de sí. Es obvio que había un feeling especial desde hace tiempo, según varios colaboradores que les han visto por los pasillos de Telecinco.

Y lo cierto es que se han puesto en duda ciertas actitudes de Jorge Pérez para gestionar este caso. Un asunto que se le ha ido de las manos tanto a él como a Alba Carrillo.

El caso es que el cántabro pareciera que, en un principio, quisiese tapar que hubiese ocurrido algo más entre él y Alba. Todo empezó el pasado viernes cuando tontearon y se besaron en una céntrica discoteca de la capital de España.

El colaborador de Telecinco, de nuevo en el foco de la polémica

Finalmente, se acabó sabiendo que ambos se reencontraron tras aquella 'noche loca' en la casa de Marta López. Y ahí pudo pasar de todo, aunque Jorge niega que se liase con su compañera y alega que tan solo fue a casa de Marta a recogerla porque "se sentía indispuesta".

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez sigue asegurando que no ha habido nada entre ellos | Instagram @jorgeperezdiez

Otra versión fue la que dio ayer Carrillo. La ex de Fonsi Nieto aseguró que la tensión sexual no resuelta que había entre ellos quedó más que resuelta después de lo que sucedió en casa de Marta. Aunque desconocemos los detalles del supuesto encuentro sexual que tuvieron los televisivos.

Lo cierto es que Jorge Pérez también está en el punto de mira después de exponer a su hijo al día siguiente de que estallase el escándalo. Este habló ante la prensa con su hijo en brazos, entonando el mea culpa y negando que hubiese pasado nada más allá de lo que se vio en la discoteca.

Pero nada más lejos de la realidad, porque tras sus palabras, salió toda la luz y a pesar de que siga negándolo, cada vez está más acorralado.

Jorge Pérez acaba retratado por "ir dando lecciones por ahí"

Lo cierto es que en las redes sociales muchos han afeado lo que ha hecho Jorge Pérez. Hablamos de que es un padre de familia casado y con cuatro hijos. Para su desgracia, algunos han tirado de hemeroteca para dejarle por los suelos con un ejemplo muy claro.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez ha sido señalado tras su crítica a Antonio David de hace unos meses | España Diario

Y es que hace unos meses, Jorge Pérez criticaba de lo lindo a Antonio David Flores cuando se confirmó al cien por cien que Antonio David estaba saliendo con Marta Riesco. Además, supuestamente este tenía una relación con ella cuando todavía estaba hacía vida de matrimonio con Olga Moreno.

Así, este tuitero ponía el foco en la crítica que realizaba Jorge al exguardia civil afirmando que "tú cuando tienes hijos es que eres una responsabilidad. No puedes generar hijos por el mundo y luego hacer tu vida y desentenderte. Jorgito, ¿y ahora que? No se puede ir dando lecciones por ahí", rezaba el tuit denunciando el doble rasero del televisivo.

Jorge ha herido a su mujer, Alicia, y sus cuatro hijos estarán pasando un momento crítico viendo a su padre señalado como un infiel delante de toda España. Antonio David, por su parte, no se ha quedado callado y ha cargado contra él en un vídeo demoledor.

Mi reacción a la ¿INFIDELIDAD? de Jorge Pérez con Alba Carrillo

Ahora mismo, el cántabro no sabe cómo afrontar esta situación. Y la polémica parece que está lejos de cerrarse después de lo sucedido ayer con Alba Carrillo en el plató de Ya es mediodía.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Jorge Pérez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).