Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Pérez en un photocall

Jorge Pérez ya no se esconde: quién duerme con él tras dejar su casa

Jorge Pérez ya no duerme en casa con su mujer Alicia

Jorge Pérez está en el ojo del huracán después de lo que sucedió en la fiesta de Unicorn entre el colaborador de Telecinco y su compañera, Alba Carrillo.

El tonteo le ha pasado factura y, este miércoles, en Sálvame se desvelaba una información sobre la vida actual de Jorge Pérez que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo cierto es que después de que Marta López contase qué ocurrió aquella noche, ha salido un bombazo de notables dimensiones en pleno directo.

Y es que, en un momento dado, Adela González, presentadora del programa de Telecinco, se preguntaba "¿por qué Jorge no está durmiendo en su casa con su mujer?"

Las consecuencias del tonteo de Jorge y Alba pasan a mayores

Era una pregunta con toda la intención del mundo, porque según ha tenido conocimiento el programa, el colaborador se encontraría durmiendo actualmente en casa de su representante, Agustín Etienne.

La situación se complica por momentos para Jorge Pérez. A pesar de haber decepcionado a su esposa, dolida por lo sucedido, no se esperaba que la situación fuese llegar a mayores.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
A Jorge Pérez se le fue de las manos el tonteo con su compañera | España Diario

No creía que tuviese que abandonar la casa, pero ha sido así para calmar la traición a su mujer, Alicia Peña, que le ha hecho demasiado daño.

Marta López contaba con pelos y señales qué había pasado después de ese tonteo que fue grabado por varios trabajadores de Unicorn en un céntrico local de Madrid.

La colaboradora no quiso entrar en detalles de lo que pudieron hacer ambos cuando se encontraron en el salón de su domicilio. Pero lo que sí les dejo claro que ella "no quería saber nada de lo que pudiese salir de aquella historia".

A la luz con quién duerme Jorge Pérez desde hace días

Tras irse a dormir y despertarse a la mañana siguiente, comprobó como ellos ya no estaban y todo estaba recogido como si no hubiese pasado nada.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo

Jorge Pérez y Alicia Peña ya no duermen juntos | @jorgeperezdiez

Jorge Pérez, a pesar de que ya no vive en su casa familiar de Las Rozas, aseguraba al igual que su mujer que van a luchar por su matrimonio. Desean que se recupere con el tiempo tras un mazazo que puede ser definitivo si no se enfría un poco todo.

Cuando Marta López ha escuchado en boca de Adela González que Jorge no reside actualmente en su domicilio, la exgran hermana negaba con la cabeza. Y confesaba algo que sabe a ciencia cierta.

El cántabro "está destrozado", según la colaboradora de Sálvame

"Jorge está destrozado", sentenciaba una de las protagonistas que presenció todo lo que ocurrió en aquella discoteca madrileña entre ambos televisivos.

Y como la propia Marta contaba en plató, parece ser que el relato que ofreció sobre todo lo que sucedió entre Jorge y su compañera no le ha gustado nada a ninguno de los dos.

Por si fuera poco, María Patiño, que se encontraba sentada junto a Marta durante todo su testimonio, le ha echado un ojo al teléfono móvil de la colaboradora.

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
El cántabro se ha ido a vivir a casa de su representante | Mediaset

Así, desvelaba en pleno directo algunas de las palabras que le había enviado Jorge a través de WhatsApp. "Le ha dicho a Marta me la habéis jugado", confesaba Patiño.

Lo que no lograba entender Marta es que se haya enterado por Sálvame de que Jorge le había contado todo lo que sucedió aquella noche a su mujer. Algo que descolocaba por completo a la tertuliana.

"Si tú se lo has contado a tu mujer, ¿por qué nos dejas hacer el ridículo a Alba y a mí?"

"Que estamos siguiendo la mentira", exclamaba la tertuliana, a la que le están cayendo todos los palos por parte de ambos compañeros de cadena.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Jorge Pérez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).