Imagen de Jorge Barcenas

Jorge Bárcenas sabe que han pillado a Victoria Federica con un chico muy pasional

Jorge Bárcenas dejará de esconder su ruptura después de lo sucedido

Jorge Bárcenas es el DJ más famoso porque la prensa sigue sus pasos desde que está relacionado con la Familia Real española. Desafortunadamente este vínculo es cada vez más débil, pues supuestamente ha roto su relación con Victoria Federica. La sobrina del rey, según el programa Socialité, ha sido pillada con otro chico en una actitud comprometida.

Jorge Bárcenas es consciente de que Victoria es una persona influyente, por eso tiene mucho cuidado a la hora de dar un paso adelante. El problema es que la hija de Jaime de Marichalar no es tan precavida, por eso protagoniza escándalos tan comprometidos. La periodista Nuria Marín, presentadora ocasional de Socialité, ha sido muy clara: “A rey muerto, rey puesto”.

Plano medio de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
Jorge Bárcenas nunca ha hablado de Victoria Federica | gtres

Jorge prefiere no hablar del tema, pero es evidente que ya no está saliendo con Victoria Federica. La Razón asegura que la joven se ha convertido en la nueva “soltera de oro” del país, aunque podría ostentar este puesto muy poco tiempo. En Telecinco han hablado con una persona muy cercana a ella que ha filtrado su presunta nueva relación.

“Claro que está dispuesta a conocer a otros hombres, a conocer y a lo que surja. Delante de mí se ha liado con otro chico en una discoteca de Madrid”, comenta una joven que es testigo del romance. Según Socialité, la nueva pareja se intercambia mensajes muy pasionales a través de las redes sociales, como por ejemplo “te veo o exploto”.

Jorge ha descubierto que su exnovia tiene mucho que esconder, pero es posible que no arremeta contra ella en ningún momento. Sabe que es una persona influyente y no le interesa enemistarse con su familia, al menos de momento. La ruptura es un secreto a voces y cada vez hay más gente que asegura que la sobrina del rey Felipe quiere volver a enamorarse.

Jorge Bárcenas se esconde: “Nueva ilusión”

Jorge ha recibido muchas críticas durante su relación con Victoria Federica, pues algunos periodistas le han acusado de interés. Durante el tiempo que han estado juntos han vivido en un lujoso apartamento situado en el centro de Madrid. Supuestamente Jaime de Marichalar y la infanta Elena, padre de la joven, corrían con los gastos de este domicilio.

Montaje de fotos de primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón y su novio, Jorge Bárcenas, con rostros serios
Jorge Bárcenas podría llevar un tiempo separado de Victoria Federica | Trendings

En Socialité se han dejado de medias verdades y han sacado a la luz la realidad porque cada vez hay más gente que exige respuestas. “Ya no está con Jorge y podría tener una nueva ilusión, así lo asegura una fuente muy cercana a la nieta del rey emérito”, comentan en el programa. La influencer ha roto con el DJ en la más absoluta discreción, pero no ha podido esconder el secreto eternamente.

Una persona cercana a Victoria asegura que hay un nuevo chico en su vida, alguien al que conocía desde hace un tiempo. “Son amigos desde hace mucho tiempo, pero las veces que les he visto juntos he visto mucha complicidad”, comenta al respecto. El programa de María Patiño ha investigado y añade: “Se trata de un joven madrileño aficionado a los toros”.

Jorge Bárcenas ya ha pasado página

Jorge ha estado muy enamorado de Victoria Federica y no le guarda rencor por nada de lo que ha pasado. La Razón asegura que solamente ha habido un desgaste del amor, ni terceras personas ni tramas oscuras. Por eso llama tanto la atención la información que maneja Socialité: la nieta de emérito ha rehecho su vida sentimental demasiado rápido.

Letizia alucina con lo que gana Victoria Federica por sus apariciones

Bárcenas continúa con su trayectoria musical, de hecho nunca ha recibido dinero a cambio de hablar de su vida privada. Su testimonio es más interesante de lo que parece, pues podría haber sido testigo de acontecimientos polémicos. Pero, según ha salido publicado, ya ha pasado página y prefiere tener buena relación con Victoria.