Ana Terradillos

Jorge Alcolea, el novio de Ana Terradillos que comparte casa con alguien especial

Jorge Alcolea prefiere mantenerse en el anonimato durante un tiempo

Jorge Alcolea se ha convertido en el hombre más buscado del momento porque Ana Terradillos ha dejado de esconder su identidad. Ha concedido una entrevista a una publicación muy conocida y ha reconocido que está más enamorada que nunca. Vive con él en Madrid y comparten la casa con alguien especial: una perra llamada Trufa.

Jorge Alcolea, según cuenta Terradillos, tratara al animal “como si fuera una niña” e invierte mucho tiempo en sus cuidados. La mascota es completamente feliz y la presentadora asegura que no puede dejar de sonreír cuando la ve tan cómoda. Alcolea prefiere no hablar de este tema, de este tema ni de ningún otro porque es bastante reservado.

Jorge Alcolea está al tanto de las novedades de Ana Terradillos | Mediaset

Jorge desea estar apartado de la prensa del corazón porque su vida no tiene nada que ver con el mundo de la televisión. Tiene relación con muchos artistas porque es responsable de una galería muy importante, pero no está dispuesto a tratar el asunto. Ana lo ha contado con la mejor de sus intenciones y ahora hay demasiados periodistas investigando.

Jorge se ha posicionado como uno de los rostros más relevantes del momento, a pesar de que él quiere seguir siendo anónimo. Se conocen muy pocos detalles sobre su vida, de momento solamente está claro que es un amante del arte. Tiene una gran sensibilidad artística y sabe reconocer mejor que nadie cuando está delante de una buena obra.

Ana Terradillos ha desvelado que ella y su novio comparten su vida con Trufa, una perra que les ha robado el corazón. Tienen una casa en Madrid, a pesar de que él es de Barcelona y ella de San Sebastián, pero prefieren estar en la capital. Llevan un tiempo saliendo y todo funciona de maravilla, Alcolea respeta el trabajo de la comunicadora.

Jorge Alcolea, el gran apoyo de Ana Terradillos

Jorge es un gran amante del periodismo, a pesar de que nunca le ha dado por salir en televisión. Tiene contenido suficiente para rellenar cualquier programa porque está muy bien relacionado, pero no quiere hacerlo. Lo que sí hace es colaborar con su novia cuando esta va mal de tiempo, tiene mucho talento y sabe aprovecharlo a la perfección.

Ana Terradillos cada vez tiene más peso en Telecinco | Mediaset

“Me ayuda mucho y estoy muy contenta con él”, comenta Ana en una de las últimas entrevistas que ha concedido. Los espectadores están sin palabras porque Terradillos nunca suele hablar de su vida privada, pero cree que ha llegado el momento. Cada vez está más expuesta y sabe que lo mejor es narrar su propia historia antes de que los demás lo hagan por ella.

Alcolea respeta completamente que Ana sea famosa, de hecho está muy orgulloso de todo lo que ha conseguido. Los últimos meses han sido muy importantes para ella porque ha conducido la mesa política de El Programa de AR. Después ha pasado a Cuatro al Día, espacio que le ha recibido con los brazos abiertos y con un gran entusiasmo.

Jorge Alcolea ha tomado una decisión

Jorge podría haber salido en cualquier revista porque ahora está de plena actualidad, pero ha tomado una decisión. De momento seguirá centrado en su profesión, lo que no quiere decir que vaya a huir de la prensa. Es muy tímido, pero entiende que tiene cierta responsabilidad con los medios porque su novia es una estrella.

Alcolea ha decidido centrarse en sus nuevos proyectos, su galería funciona perfectamente y no quiere distarse. Comparte todos sus logros con Trufa y cuando llega a su vivienda pasa mucho tiempo jugando con ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp