Logo whatsapp
Primer plano de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez sigue sin creer cuánto dinero ha generado su último programa

Joaquín se queda sin palabras tras confirmar la elevada cifra

Joaquín Sánchez vive un momento envidiable con su espacio televisivo de todos los miércoles a las 22:00 en Antena 3.

Hablamos de un formato que está provocando la curiosidad de la gente desde que se estrenó en prime time hace ya casi dos meses. Lo cierto es que este primer reto televisivo le está dando grandes satisfacciones al futbolista del Betis y especialmente a los jefazos de Antena 3.

Además de lo que aporta Joaquín con su frescura y tono desenfadado, algo ayuda a que al espacio le vaya mucho mejor. 

Lo cierto es que importantes figuras de la televisión o del mundo artístico están acudiendo a este formato de entrevistas que tiene ilusionado al bético.

Joaquín Sánchez confirma cuánto dinero han ganado

Dabiz Muñoz, Ana Milán, Pablo Motos o Antonio Resines han sido algunos de los invitados 'VIP' que han pasado por este espacio. Un programa que le está dando la vida al veterano futbolista del Betis.

Joaquín Sánchez con su mujer Susana en un evento
Joaquín Sánchez está feliz con su audiencia | GTRES

En esta ocasión, las audiencias han vuelto a dictar sentencia. Y todo después de que el jugador nacido en El Puerto de Santa María invitase a una de las comunicadoras más queridas y con más experiencia del panorama nacional.

Estamos hablando de Mercedes Milá, la periodista de raza que ha hecho las delicias de sus seguidores. Esta le ha dado al programa de Joaquín Sánchez unos datos de audiencia que ya los firmaría para lo que queda de temporada.

Y eso que en las últimas semanas la tendencia estaba siendo ligeramente negativa en cuanto a audiencia se refiere. Pero el 'do de pecho' se lo ha dado la periodista catalana.

La audiencia sube como la espuma tras una visita de altura

A pesar de que, en su franja de los miércoles, Joaquín Sánchez vencía con cierta holgura por encima del resto, los datos eran algo justos. Y tan solo anotó mínimos de audiencia en las tres últimas semanas.

Mercedes Milá en 'Joaquín, el novato'
Mercedes Milá ha hecho subir en audiencias al espacio del futbolista gaditano | ATRESMEDIA

Hay que decir que antes de que llegase Mercedes Milá a dar un golpe encima de la mesa, Joaquín: El Novato perdió 10 puntos de cuota desde su mayor subida.

Esta coincidió con el episodio en el que Joaquín entrevistó a Pablo Motos el pasado 19 de octubre. Aquel día, el espacio de Antena 3 cosechó un 23,8 % de share y hasta 2.597.000 espectadores de media.

Tras aquel día, las audiencias se resintieron con Ana Milán (18.8% y 1.937.000). También sucedió lo mismo con Pedro Duque (16.3% y 1.508.000) y Antonio Resines. El icónico actor no logró despertar demasiado interés, como se vio en las audiencias (14.7% y 1.424.000).

Joaquín se queda satisfecho al ver que vuelven a apoyarle

Todo cambió cuando se emitió el espacio de Mercedes Milá y Joaquín, el novato logró una subida de 4 puntos y 368.000 espectadores. Así, este consiguió un 18.7% y 1.792.000 seguidores con esta séptima emisión del curso.

Con esta fabulosa noticia, el espacio de Atresmedia continúa como gran dominador en la noche de los miércoles. De momento, el futbolista andaluz está contento y sus jefes más de lo mismo.

Lo que si dejó claro esta última entrega es que según el invitado que acuda, las audiencias pueden cambiar y mucho. En otro espacio de la productora Proamagna como es Mi casa es la tuya, en Telecinco, ocurre algo parecido.

Para resumir la situación, este formato suma sus emisiones por triunfos después de casi un mes. El pasado miércoles cosechaba una subida para aumentar su liderazgo sobre Pesadilla en El Paraíso (10.1%). Este anotó, de nuevo, otro mínimo para la cadena de Fuencarral.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Joaquín Sánchez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).