Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset

Joaquín Prat se va de la tele por un motivo que asusta a sus compañeros

Joaquín Prat ha abandonado el programa en plena polémica

Joaquín Prat ha demostrado con creces ser uno de los presentadores más importantes de Telecinco: nunca falta a su cita con la audiencia. Pero hoy ha hecho una excepción porque su salud no le ha permitido seguir, se ha marchado en una pausa publicitaria. Ana Rosa Quintana ha tranquilizado a los colaboradores explicando por qué Prat ha tenido que tomar la decisión.

Joaquín Prat ha asustado a los suyos, pero la líder de El Programa de AR ha contado lo que está pasando para callar los rumores. “No está porque está con catarro y se ha ido a casa, los aires acondicionados son muy malos y siempre en previsión es mejor”. La desaparición del periodista ha asustado a sus compañeros, pero afortunadamente todo está en orden.

Joaquín Prat
Joaquín Prat vuelve a estar enamorado | EuropaPress

Joaquín se ha ido de la tele temporalmente, regresará cuando su estado se lo permita, porque además debe dar explicaciones. Han filtrado quién es su nueva novia y el público quiere saber más, a pesar de que él mantendrá la misma postura que siempre. No tiene nada que esconder, de hecho ha publicado una foto con su nuevo amor, pero quiere proteger la relación.

Joaquín está acostumbrado a torear situaciones complicadas, hace poco uno de sus hermanos le acusó de haberle dado de lado. Él solucionó el conflicto mejor que nadie: esperó un tiempo prudencial y después explicó que su familiar estaba enfermo. Supuestamente padece adicciones que le hacen llamar la atención para poder mantener un ritmo de vida que podría ser peligroso.

Prat sabe lo que tiene que hacer en cada momento y nunca perdió los nervios ante la aparición de su hermano. Simplemente fue paciente y cuando tuvo la oportunidad explicó que él no tenía nada que ver en lo que estaba sucediendo. Sus problemas familiares siguen siendo un misterio, pues nunca se ha sentado a hablar claramente de ciertos asuntos.

Joaquín Prat tiene un problema de salud leve

Joaquín se ha ido de El Programa de AR, pero volverá en cuanto se sienta plenamente recuperado. Acaba de regresar de unas idílicas vacaciones y lo único que necesita es recuperar su fortaleza. En un primer momento la audiencia y sus tertulianos se han asustado, pero ya está resuelto el misterio.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Joaquín Prat tiene una carrera brillante | Telecinco

Prat puede estar tranquilo porque sus compañeras Ana Rosa y Patricia han tomado las riendas del programa sin ningún problema. Ambas se han convertido en un elemento fundamental para entender la televisión española, no hay nadie mejor que ellas. Están plenamente capacitadas para salir airosas de cualquier reto y los resultados que generan respaldan sus éxitos.

El presentador se recuperará del bache que está sufriendo y quizá utilice el “club social de Ana Rosa” para comentar su situación. Acaba de empezar una relación sentimental y todos están hablando de él, pero solamente hay una verdad. No hay nada extraño en lo que ha pasado, simplemente se ha enamorado de una mujer anónima y quiere ser respetuoso.

Joaquín Prat ha conseguido algo imposible

Joaquín conoce cómo funciona la televisión y sabe que no hay nadie imprescindible en el medio, pero se equivoca. Él sí juega un papel fundamental dentro del negocio y sin su presencia nada sería lo mismo. Genera contenido por su vida, pero eso es lo de menos, lo mejor es que tiene mucha destreza para transmitir la realidad.

Prat se ha ganado el cariño del público porque en ningún momento ha intentado llamar la atención de nadie. Es cierto que es protagonista de muchas tramas, pero nunca de algo forzado. Siempre ha mantenido al margen su vida porque considera que es el secreto de su éxito.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Joaquín Prat en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).