Joaquín Prat

Joaquín Prat ya sabe que su novia ha desaparecido tras la confesión

Prat no se ha cortado a la hora de confirmar lo que siente por ella

Joaquín Prat es un profesional de la comunicación conocido por todos. Hablamos de un periodista que está acostumbrado a que los paparazzi quieran saber más de la cuenta de su vida privada. Eso sí, a veces es bastante complicado hacerle según qué fotografías.

Joaquín Prat siempre se ha mostrado receloso de contar más de lo debido sobre sus intimidades. En ocasiones, le ha molestado que salgan a la luz ciertos detalles que desea guardar para las personas que quiere.

En este caso, lo que sucedió en los últimos días demuestra que Joaquín Prat ha cambiado de estrategia y prefiere tomarse con normalidad las cosas positivas que le ocurren en la vida. Por ejemplo, volver a enamorarse después de haber estado más de 12 años con su exmujer, Yolanda Bravo.

Joaquín Prat grita a los cuatro vientos que está enamorado

El presentador de El programa de Ana Rosa se ha enamorado de nuevo. No ha negado que esté pasando por una de las etapas más felices de su vida. Y es que la ilusión le ha hecho compartir una fotografía en sus redes sociales que dice muchas cosas.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha abierto su corazón como pocas veces había hecho | Mediaset

Él mismo es el que ha confirmado en Ya es mediodía, el programa que presenta cada día de lunes a viernes, que "estoy enamorado". Así lo ha dejado claro sin dar más detalles que la foto en cuestión publicada recientemente y en la que sale acompañado por una mujer, aunque no sabemos su identidad.

Hace un año que Joaquín se separaba de Yolanda Bravo tras más de una década juntos y un hijo en común. Y desde 2021 no le conocemos una pareja estable al bueno de Joaquín.

El presentador de Telecinco no lo puede ocultar en pleno directo

El caso es que ha sido él mismo el que ha confesado el estado de felicidad en el que vive. Ha confirmado la gran noticia mientras se debatía en el plató que el amor engorda entre cuatro y cinco kilos.

Montaje de Yolanda Bravo y Joaquín Prat serios
Yolanda Bravo y Joaquín Prat se separaron hace poco más de un año | GTRES

Con todo, Joaquín charlaba sobre ello con Marta López e Isabel Rábago. Ambas colaboradoras se subían a la báscula para comprobar si es cierto que el amor engorda o es un invento más de algún dudoso estudio.

Lo cierto es que Joaquín Prat ha aprovechado ese momento para destapar una confesión que pocos esperaban.

"Estoy enamorado y desde que lo estoy he adelgazado", ha confesado el compañero de Ana Rosa Quintana. Llama la atención que el comunicador ha dicho la frase "estoy enamorado" en torno a cuatro o cinco veces en muy pocos segundos.

La nueva ilusión de Joaquín Prat se esconde tras la confesión

Sus palabras han provocado la sorpresa de las dos colaboradoras que le acompañaban y se han alegrado por la noticia. Han visto cómo su compañero se sentía con ganas de contárselo a toda la audiencia y volvía a estar pletórico después de un año de soltero.

Sobre la identidad de su nueva ilusión, no se conocen más detalles. En la foto en cuestión que ha compartido en sus redes, apenas se deja ver una pequeña parte de su cuerpo y un resquicio de su ropa interior.

La foto es romántica donde las haya, ya que aparece Joaquín Prat echado en una cama y apoyado sobre ella. Así, se pone de manifiesto lo cómodo que está con su nueva conquista el presentador de Telecinco.

Veremos si, en los próximos días, algún paparazzi tiene el tino de fotografiarles fuera de su refugio. Así podremos conocer, por fin, a esta nueva ilusión de Joaquín Prat que parece haberle cambiado la vida al comunicador.