Joaquín Prat

Joaquín Prat, obligado a hablar con su hijo tras su foto más polémica

El presentador no tiene más remedio que afrontar la dura realidad

Joaquín Prat ha tenido que hablar cara a cara con su hijo para contarle el verdadero significado de una fotografía que ha subido en las últimas horas a sus redes sociales.

El veterano presentador de Telecinco ha publicado una imagen que deja más claro qué ha sido de él durante todos estos días. Un tiempo en el que no le hemos visto aparecer en El programa de Ana Rosa ni en Ya es mediodía.

Joaquín Prat es un presentador que se vuelca en su trabajo. A veces, necesita desconectar para volver con las fuerzas necesarias para afrontar la ardua tarea de conducir dos programas de Mediaset.

El presentador de Mediaset da las explicaciones necesarias de la polémica foto

En uno de ellos, el Club social, conduce una sesión clave dentro de El programa de Ana Rosa. Mientras que en Ya es mediodía es el presentador titular después de que Sonsoles Ónega cambiase de cadena el pasado verano.

Joaquín Prat en los premios de Ávila
Joaquín Prat ha desaparecido durante los últimos días | Gtres

Joaquín Prat dejaba a todos descolocados hace justo una semana cuando veíamos que no se presentaba a su puesto de trabajo como cada lunes.

Algo extraño había sucedido, pero su compañera Ana Rosa Quintana daba la cara por él. Así, calmaba a todos sus seguidores, que no entendían el motivo de la ausencia del comunicador de Telecinco.

Lo cierto es que Joaquín Prat se había apartado por un tiempo indefinido y le había pedido a sus jefes unos días de descanso para relajar su mente. Quería regresar a su puesto de trabajo con más energías de las que empezó esta nueva temporada televisiva.

La imagen que dice muchas cosas de la marcha de Joaquín Prat

Así las cosas, todo apuntaba a que Joaquín Prat se había ido durante unos días de vacaciones junto a su nueva pareja. Hablamos de una joven desconocida de la que hasta el momento no sabemos su entidad.

Lo que sí conocemos es que está muy enamorado de esta mujer, y así lo he dejado claro hace apenas unos días en pleno directo cuando le preguntaban por ello.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat ha pasado unos días bien acompañado | Mediaset

Joaquín Prat despejaba todas las dudas que había sobre él y su nuevo amor y le espetaba a su audiencia que "estoy enamorado". No hacía más que confirmar el estado de felicidad por el que está atravesando Joaquín.

Lo cierto es que se sabía que Prat se había ido lejos de Madrid, pero por ahora no sabíamos su destino. Y hace unas horas ha decidido confesarlo a través de una fotografía en la que vemos al presentador dándose un baño en una piscina en un hotel de Colombia.

El comunicador se ha marchado a Colombia

Han sido muchas las reacciones que ha recibido esta imagen, como por ejemplo las de Isabel Rábago, Marisa Martín-Blázquez o Cristina Tàrrega.

De hecho, han sido varias imágenes las que ha publicado el presentador de este viaje. Y entre ellas, ha mostrado a través de sus stories de Instagram cómo está disfrutando del Carnaval de Cartagena.

Eso sí, todavía no sabemos a ciencia cierta si se habrá ido con su amor. Aunque todo apunta que así ha sido, viendo la cara de satisfacción de Joaquín Prat en esa idílica piscina en la que se relajaba hace apenas unas horas.

En principio, el comunicador regresará a España dentro de unas horas para ponerse al frente del Club social y Ya es mediodía este jueves 17 de noviembre.

Ana Rosa Quintana ya avisó la semana pasada de que Joaquín no estaba en el programa porque se había cogido unos merecidos días de vacaciones.

Falta por conocer las impresiones del presentador cuando regrese y si confirma que verdaderamente ha pasado unas vacaciones de ensueño con su nuevo amor. O bien ha preferido irse solo para desconectar del mundo mediático, aunque solo sea por unos días.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Joaquín Prat. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).