Joaquín Prat

Joaquín Prat muestra la foto de su nueva pareja en pleno drama familiar

Joaquín Prat ha vuelto a encontrar el amor

Joaquín Prat es, sin duda alguna, uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. El periodista lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación y no cabe duda de que piensa seguir así. Desde hace años, se ha convertido en la mano derecha de Ana Rosa Quintana en AR. 

El presentador siempre ha preferido tener un perfil mediático bajo y mantener su vida personal alejada de la pública. Sin embargo, él sabe que eso no es tarea sencilla cuando se trabaja en televisión.

Hace tan solo poco más de un año que el presentador daba por finalizada su relación con Yolanda Bravo. Y ya es una realidad que el corazón de Prat vuelve a estar ocupado. 

Joaquín Prat ha encontrado de nuevo el amor en Alexia Pla

Para el presentador no fue nada fácil dar por finalizada su relación con Yolanda Bravo. La pareja estuvo junta durante casi 12 años y tiene un hijo en común.

Joaquín Prat
Joaquín Prat ha vuelto a encontrar el amor | EuropaPress

Además, el periodista reconoció que por su parte "no habrían roto". Y es que, aunque a Prat no le gusta demasiado hablar de su vida privada, el presentador se sinceró como nunca con Jesús Calleja, donde habló del divorcio hace unos meses:

"Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran, ha sido muy traumático. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea", revelaba. 

"Son cosas que pasan en la vida, yo no quería, pero te llevas un aprendizaje y lo enfocas al presente y al futuro. Ahora empiezo a sentirme cómodo con esta situación", relató el presentador

Pero todo apunta a que Joaquín ha logrado superar a Bravo y su corazón vuelve a estar ocupado. En las últimas semanas, el periodista ha estado de desconexión en Colombia.

Recordemos que en los últimos meses Prat ha llevado todo el peso de El Programa de Ana Rosa. El presentador necesitaba unas breves vacaciones para poder cargar las pilas. 

El presentador ha pasado esas vacaciones en la mejor de las compañías, junto a su nueva pareja, Alexia Pla. Joaquín subió una instantánea junto a su novia acompañada de un breve pero emotivo texto: "Para mí... solo tú". 

Story Joaquín Prat junto a su novia
Joaquín está muy feliz a su lado | Instagram @joaquinprat

Pero, ¿quién es Alexia Plan, la mujer que ha robado el corazón del presentador?

Según revela la revista Pronto, Alexia es la directora de dos cínicas de medicina estética. Y por el momento aún no se sabe cómo se conocieron, pero según ha publicado varios medios, la relación comenzó a principios de verano y fue amor a primera vista.

Joaquín confesaba hace tan solo unos meses en el plató de Ya es mediodía que estaba muy enamorado e incluso había adelgazado.

El drama familiar que atraviesa Joaquín Prat

Hace tan solo unos meses, saltaba la noticia de la dura situación que atravesaba Federico Prat, hermano de Joaquín Prat.

Federico afirmaba en Canal Sur que vivía en la calle y que pedía limosna para poder sobrevivir. Además, reconoció que había sido adicto a las drogas, pero que llevaba más de 5 años limpio.

Tras saltar esta noticia, Joaquín Prat, junto al resto de sus hermanos, emitió un comunicado donde explicó la situación: “Federico es, desgraciadamente, un adicto. Ha tenido oportunidades, pero continúa inmerso en el mundo de las drogas”.

Federico reveló que no mantenía buena relación con ellos y que apenas había contacto: “No tenemos buena relación, no nos hablamos apenas”, confesaba.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Joaquín Prat. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).