Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset

Joaquín Prat, mudo al verla besarse con otro en la calle

Joaquín muy sorprendido ante los nuevos acontecimientos de la pareja

Hace tan solo unos días que se confirmaba finalmente la relación de Olga y Agustín Etienne. La ganadora de Supervivientes 2021 intentó de todas las maneras pasar desapercibida y evitar las preguntas de los periodistas, como Joaquín Prat. Pero ahora, una portada en la revista Lecturas ha desmantelado por completo el plan. 

Desde que saltó la noticia de la relación de la ex de Antonio David con su representante no se ha vuelto a hablar de otra cosa. Muchos colaboradores, entre ellos Belén Esteban y Joaquín Prat, se han pronunciado al respecto. La de Paracuellos mantuvo una larga relación profesional con el representante, pero debido a unas desavenencias dejaron de trabajar. 

Desde que terminó su participación en Supervivientes, Olga no ha querido saber mucho de la televisión. Con todo el revuelo de la nueva docuserie de Rociíto parecía que la mejor opción era alejarse del foco mediático, y eso ha hecho. Sin embargo, aunque esta nueva portada parece un 'robado', muchos profesionales apuntan a que ha sido pactada y así lo ha dicho Joaquín Prat.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat afirma que las fotografías de la pareja son pactadas | Mediaset

Joaquín Prat contundente contra Olga

En las fotografías aparece la pareja por primera vez dándose un beso y en una actitud de lo más acaramelada en plena calle. Este ha sido uno de los temas principales que se trató ayer en El programa de Ana Rosa. Y Joaquín Prat parecía tener una opinión muy clara sobre ello. 

Joaquín Prat siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y expresar siempre su opinión sin titubeos. El presentador se aventuraba a afirmar que las fotografías habían sido pactadas:

"Yo no entiendo mucho de robados, pero esto son unas imágenes perfectamente pactadas", aseveraba Prat.

De esta manera, la pareja habría sacado un buen beneficio económico por las fotografías. Beatriz Cortázar confirmaba que todo había estado planeado:

"El domingo por la noche se juntaron para organizar estas fotografías que, por supuestísimo, son pactadas. Sería un insulto a nuestros espectadores pensar que esto fuese una pillada. Es una forma de decir ‘la primera imagen la damos nosotros'", relataba Cortázar.

Olga se encuentra en su mejor momento

Está claro que la ganadora de Supervivientes 2021 está atravesando uno de sus mejores momentos. La empresaria decidió alejarse de la televisión y centrarse en su familia. Y parece que esa ha sido la mejor decisión que podía tomar. 

Olga ha vuelto a recuperar la relación con Rocío Flores. Este mismo verano protagonizaban una bonita instantánea donde se las veía juntas en Málaga. 

La ruptura con Antonio David tras 12 años de matrimonio y una hija en común no fue nada fácil. Olga tuvo que soportar todo el revuelo mediático cuando salió que su expareja ya había rehecho su vida con Marta Riesco. 

Pero todo apunta a que ahora le toca a ella recomponer su vida. Olga ha encontrado en Agustín no solo un apoyo en lo profesional, sino también en lo personal. 

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar
La empresaria ha encontrado el amor con Etienne | Europa Press

La sevillana daba la bienvenida a los 47 rodeada de sus seres queridos, entre los que se encontraba el representante. Agustín subió varias fotografías a su perfil de Instagram donde estaba con ella. 

Olga está pletórica y se nota que Etienne se ha convertido en algo más que una ilusión para la empresaria. Hace tan solo unas semanas, se atrevía a pronunciarse sobre él, dedicándole unas emocionantes palabras. Palabras donde mostraba tener ilusión y confirmaba que tenía a su lado al hombre que toda mujer quiere tener.

No cabe duda de que Olga está totalmente renovada, viviendo una de las mejores épocas de su vida y rodeada de gente que la quiere.