Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset

Joaquín Prat manda una contundente advertencia y se lo deja claro antes de su vuelta

Joaquín Prat ha querido pronunciarse al respecto

Joaquín Prat es uno de los rostros más conocidos en la televisión. El periodista lleva años dedicado a este medio de comunicación y sabe desenvolverse como nadie. Él es uno de los principales presentadores de Telecinco, y encontró su hueco en El programa de Ana Rosa, donde no duda en mostrar sus opiniones y posicionarse sobre los temas de actualidad.

El presentador es una de las caras amables de Telecinco, su forma de comunicar está un tanto alejada del resto de colaboradores y presentadores polémicos de la cadena. Pero Joaquín también ha demostrado que cuando tiene que hablar claro sobre un tema, lo hace y no le tiembla el pulso.

Eso es justo lo que hizo este viernes, con uno de los temas más polémicos del momento y que tantos titulares ha acaparado. Joaquín Prat se pronunciaba sobre las controversiales palabras de Tamara Falcó en México. Y las redes no han dudado en aplaudir la actitud de Prat.

Joaquín Prat se pronuncia sobre el tema del momento

La marquesa de Griñón lleva en boca de todos desde hace dos semanas. Y es que la empresaria ya no puede acaparar más la atención. Cuando parecía que no podía haber más polémica sobre su figura con la precipitada ruptura de la pareja, los últimos pasos de Tamara, la vuelven a colocar en el ojo del huracán.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
El presentador Joaquín Prat se ha pronunciado sobre las palabras de Falcó | Mediaset

Sus polémicas declaraciones en el Congreso Mundial de las Familias ha levantado muchas ampollas. Y ha provocado comentarios demoledores hacia la influencer. Sus palabras eran recogidos por medio de comunicación de todo el país:

“Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto”, comentaba Falcó.

Tamara aprovecha su intervención semanal en El Hormiguero para poder expresarse. Y no dudó en pedir disculpas si había ofendido a algún colectivo, pero muchos tacharon su discurso de ser poco real:

"Para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto. Si algún colectivo se ha visto afectado por estas palabras, pido disculpas”, comentaba.

Los usuarios de Twitter recogían sus palabras, y la mayoría no daban por válido su discurso. 

Joaquín Prat contundente contra Falcó

Joaquín Prat también ha querido pronunciarse al respecto. Y desde el plató de AR, mandaba un mensaje demoledor y advertía a Tamara que su actitud no era la correcta:

"Para justificar esas declaraciones, que tienen un claro objetivo y se dirigen a una serie de colectivos muy determinados, lo lleva otra vez a la historia de Íñigo Onieva, como si fuera Belcebú. Le carga el mochuelo a él, otra vez".

Tamara Falcó hablando
Las palabras de Tamara han sido muy criticadas en redes sociales | Atresmedia

"Ella se aprovecha de su condición de agraviada. Esto le coloca en la parte positiva porque efectivamente es una mujer a la que le han sido infiel y se ha hecho público", sentenciaba.

El presentador se mostró muy tajante con las palabras de la empresaria. E invalidó por completo las palabras de su discurso. Joaquín alegó que Tamara se aferraba a excusas para intentar justificarse:

"Para mí, los valores excluyentes no son valores. Nunca empieces una frase con 'No tengo nada en contra de los gays, tengo muchos amigos gays. Es que es como 'Si mi vecino es negro, cómo voy a ser racista'", zanjaba el presentador.

Joaquín ha vuelto a demostrar que no piensa morderse la lengua. Además el presentador contó con el respaldo de los colaboradores del programa, que aplaudieron sus palabras.