Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset

Joaquín Prat y la frase que hizo llorar a Ana Rosa Quintana y provocó su regreso

Joaquín Prat ha echado de menos a su querida compañera

Joaquín Prat tomó las riendas de El Programa de AR cuando la líder del espacio anunció que tenía que retirarse por problemas médicos. Ana Rosa Quintana se armó de valor y explicó que le habían detectado un tumor en el pecho, por eso debía salir de Telecinco. Han pasado 11 meses de este momento y afortunadamente todo ha quedado en un triste recuerdo.

Joaquín Prat se ha encargado de mantener informada a Ana en todo momento, gracias a él su ausencia ha sido más llevadera. En un momento confesó que su falta se le estaba “haciendo bola” y aquella frase hizo que Ana Rosa despertara. Ella misma ha desvelado que después de escuchar esas palabras y decidió que había llegado el momento.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Joaquín Prat ha vivido un momento muy emotivo | Telecinco

Joaquín, nada más verla, le ha tendido su mano y se han fundido en un abrazo que ha llegado al corazón de todos los espectadores. Mantienen una amistad muy especial, su relación ha traspasado la pequeña pantalla y el público se ha dado cuenta. Son prácticamente familia, por eso el periodista ha estado tan pendiente de Quintana durante su recuperación.

Joaquín, al igual que el resto de sus compañeros, se ha emocionado al escuchar a Ana Rosa porque ha sido completamente sincera. “Es un milagro que esté hoy aquí”, ha declarado después de asegurar que estaba más ilusionada y nerviosa que nunca. Ha recibido muchas muestras de cariño y eso es lo que le ha ayudado a seguir adelante, nunca ha pensado en rendirse.

Prat decidió enviarle un mensaje a su amiga en todos los programas y así lo hizo hasta que recibió la noticia que estaba esperando. Sus responsables le informaron de que Ana Rosa Quintana estaba preparada y en ese momento todo cambió. Se dio cuenta de que ya no había peligro: Quintana ha derrotado a una enfermedad muy dura.

Joaquín Prat siempre ha estado al tanto de la verdad

Joaquín se refiere a su compañera como “la dueña de cortijo” y este tipo de detalles hacen que Ana Rosa no pueda dejar de sonreír. Cuando escuchó a su amigo decir que su ausencia se le estaba haciendo demasiado pesada tomó la decisión final. Llamó a sus médicos, obtuvo el permiso necesario y les comunicó a sus jefes que estaba preparada para volver.

Foto de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en el plató de Telecinco
Joaquín Prat siempre trabaja con los mejores | Telecinco

Prat ha hecho llorar a su amiga en varias ocasiones, pero son lágrimas buenas, de emoción y de cariño. Le ha demostrado en todo momento que está cerca de ella, puede contar con su ayuda para todo lo que considere oportuno. La comunicadora ha logrado algo prácticamente imposible: conseguir que todos sus compañeros hablen bien de ella.

El periodista es testigo del legado de Quintana y como no podía ser de otra forma se ha convertido en uno de sus grandes admiradores. Es imposible encontrar a alguien dentro o fuera de Telecinco que tenga un mal concepto de la presentadora. Siempre se ha contado que es tremendamente generosa, por eso ayuda y enseña por igual a todos sus compañeros.

Joaquín Prat está más emocionado que nunca

Joaquín estaba deseando que llegase el momento, quería abrazar a la presentadora delante de los espectadores de Telecinco. Este gesto solo significa una cosa: que ha superado la enfermedad y que es una persona completamente nueva. Ana Rosa ha prometido que va a explicar cómo ha llevado su recuperación, no quiere dejarse nada sin contar.

Prat está muy orgulloso de ella porque ha logrado algo muy importante: dar ánimo y esperanza a muchos enfermos de cáncer. En ningún momento se ha mostrado alicaída, siempre ha ofrecido su mejor versión y ha sido amable con la prensa. Esa es su grandeza: hasta en los peores momentos atiende a los reporteros porque sabe que hay informaciones que son necesarias.