Joaquín Prat

Joaquín Prat explica al fin por qué ya no trabaja en Telecinco

Joaquín Prat confiesa sin rodeos por qué ha dejado el programa matinal

Joaquín Prat es un presentador de Telecinco que lleva muchos años el pie del cañón. Queda fuera de duda que es un profesional que siempre se ha dejado la piel en los programas que ha conducido y a veces le otorgan una recompensa de calado. 

Y es que este ha necesitado un respiro para descansar y volver con más fuerza que nunca a los dos programas que presenta en Telecinco.

Recordemos que en los últimos meses, Prat dejó de ser conductor de Cuatro al día para dedicarse a presentar Ya es mediodía en sustitución de Sonsoles Ónega.

Además, Joaquín Prat continúa llevando las riendas del Club social. Hablamos de una sección dedicada al mundo rosa y en la que cuenta con destacados colaboradores del mundo el corazón que están mejor informados que ningún otro.

Joaquín Prat ya no oculta que deja su trabajo

El caso es que este lunes ha sucedido un hecho en el plató del programa de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana que no ha pasado desapercibido para los espectadores del mismo.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat se ha marchado y han desvelado el verdadero motivo de su ausencia en plató | Mediaset

De repente, Prat se ausentaba de la mesa política de El programa de Ana Rosa. Y hasta el final del mismo la periodista no ha explicado la razón por la que Joaquín Prat había abandonado su puesto de trabajo.

Así las cosas, la madrileña ha hablado de su compañero. Esta ha desvelado sin tapujos que se ha ido unos días para descansar. Y que son unos días de asueto "más que merecidos" para el veterano presentador de Mediaset.

Por tanto, Telecinco ha tenido que buscar un sustituto para ocupar la plaza del citado presentador. Y no ha sido otra que Verónica Dulanto la que se ha puesto al frente de Ya es mediodía.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Joaquín Prat se fue del plató | Telecinco

El presentador de Telecinco se ausenta y su amiga tiene que salir al paso

Lo que ha ocurrido con él es sencillo, y es que esta semana había un festivo en Madrid, concretamente este miércoles 9 de noviembre. Prat ha tenido a bien aprovechar este hecho para cogerse gran parte de la semana y pasar unos días libres con los que más quiere.

Con total seguridad, este se ha ido con su hijo y con su nueva novia a desconectar fuera de Madrid. Si bien parece que las vacaciones que se ha cogido no serán demasiado largas.

Tan solo será una escapada porque, según lo previsto, Prat tiene pensado volver a conducir Ya es mediodía y el Club social mañana jueves 10 de noviembre.

Prat se va con su hijo y su chica a desconectar de todo

Lo cierto es que en lo personal y lo profesional corren buenos tiempos para el bueno de Joaquín y es una alegría para él verse tan pletórico. Y tras acabar una larga relación matrimonial con Yolanda Bravo, la madre de su hijo, ahora se ha vuelto a ilusionar.

Está más feliz que nunca con una mujer de la que está profundamente enamorado, como él decía días atrás en el plató de Telecinco. Eso sí, por ahora no ha dado ninguna pista de quién se trata. Y de momento tenemos que conformarnos con ver a esta nueva conquista de Joaquín Prat escondida en las redes sociales del presentador.

Lo ponemos de manifiesto porque, hace unas fechas, Prat compartió una foto en las redes sociales donde podíamos verle echado en una cama. Estaba apoyando su cabeza sobre el cuerpo de esta misteriosa mujer por la que bebe los vientos desde hace tiempo.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Joaquín Prat. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).