Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat exige orden en casa y se enfada con ella porque no respeta su decisión

Joaquín estalla ante la situación

Joaquín Prat ha dicho basta. La situación se le ha ido de las manos y ha tenido que tomar cartas en el asunto. Quiso dejarle claro a una persona muy especial que no debía repetirse nunca más lo ocurrido hace unos días.

Como sucede a diario, el presentador se puso al frente del Club Social de El programa de Ana Rosa. En ese espacio abordan todo tipo de cuestiones sobre el mundo de la prensa del corazón. Los colaboradores tratan de aportar sus puntos de vista, aunque en ocasiones no lo hacen de la manera más conveniente.

Joaquín está cansado de que se interrumpan y de que hablen todos a la vez. Una situación que le molesta mucho, ya que se genera un importante barullo que impide a los espectadores seguir el programa con normalidad. En muchas ocasiones ya ha advertido que no tolerará ese tipo de comportamientos, al menos mientras él esté al frente de la sección.

Joaquín Prat ha llegado al límite

El pasado miércoles tuvo que llamar la atención a unos cuantos compañeros. Hablaban al mismo tiempo y se pisaban a la hora de comentar las noticias. Pero no parece que la advertencia haya servido de mucho, ya que la escena se repitió al día siguiente.

Los colaboradores querían aportar su valoración sobre las últimas declaraciones de Shakira. Todos deseaban ser los primeros en pronunciarse, lo que volvió a generar unos segundos de mucho ruido.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat mostró su descontento con algunos compañeros. | Mediaset

El presentador tuvo que alzar la voz para recriminarles su actitud. "Estáis hablando todos, uno encima del otro y lo hacéis todos los días. Es increíble que no hayáis entendido como funciona esto", espetó.

En ocasiones se tiene que poner serio y si es preciso les abronca sin importar quien es la víctima. En cualquier caso, saben que se trata de algo momentáneo, ya que si por algo destaca el periodista es por su buen talante.

Joaquín Prat, no obstante, sí que se mostró especialmente molesto con una compañera que trató de interrumpirle. Se trataba de Paloma Barrientos. Por lo visto en sus palabras, no le sentó nada bien que le cortara.

"Te da igual, ¿verdad?", señalaba el conductor del espacio matinal de Telecinco. Le reprochaba que hubiera "venido a hablar de lo tuyo", aunque eso implicara que "no se entere el espectador".

Sin lugar a dudas, los últimos días no están resultando nada sencillos para el periodista. Recientemente también se pronunciaba en su programa sobre el estado de su hermano pequeño. Hace unas semanas, Federico denunciaba en Canal 8 su situación de abandono.

Joaquín Prat y su hermano Federico en una foto de Instagram
Su hermano Federico es una de las preocupaciones de Joaquín. | Instagram

Vive en La Línea de la Concepción, Cádiz, donde sobrevive gracias a la colaboración de los vecinos. Aseguraba que hace tiempo había perdido el contacto con su familia.

Joaquín Prat lo sufre en primera persona

Joaquín Prat habló sobre su hermano tras abordar la complicada situación que atraviesa Camilo Blanes. Encontraba ciertas semejanzas con la historia de Federico.

El hijo de Camilo Sesto permaneció varias semanas hospitalizado y en las últimas imágenes que hay de él se le ve muy desmejorado. Tras apreciar un notable deterioro en su salud, el presentador quiso acordarse de una persona muy cercana.

"Hay gente que no se deja ayudar" y "ni siquiera el cariño de la familia le salvan del infierno en el que están metidos", apuntaba. Considera que es "la realidad de Camilo, pero también la de muchas familias, la realidad de mi familia", comentaba.

Joaquín Prat siempre se había remitido al mensaje que había publicado su hermana Andrea en Instagram. Confirmaban que durante muchos años habían tratado de ayudar a Fede, pero sin conseguir avances. "Son muchos años de sufrimiento, que solo nosotros conocemos", explicaban.