Logo whatsapp
Imagen de Joaquín Prat, presentador de Telecinco, tras cortarse el pelo

Joaquín Prat destapa el nuevo drama de Ana Rosa Quintana y rompe al público

Joaquín Prat le ha mandado un mensaje importante a Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla y gran parte de su carrera la ha desarrollado al lado de Ana Rosa Quintana.

La presentadora permanece alejada de los medios porque está luchando contra un cáncer, pero las últimas noticias son esperanzadoras.

El tratamiento está funcionando y cada vez falta menos tiempos para disfrutar de su talento televisivo.

Joaquín Prat ha transmitido una información muy positiva, pero que ha hecho saltar todas las alarmas en los pasillos de Telecinco.

La líder de El programa de Ana Rosa se recupera favorablemente, pero no estará presente en un momento importante para todos. El espacio ha cumplido 4.300 emisiones, todo un récord dentro del mundo de la televisión.

Joaquín Prat tocándosel el pelo perplejo por lo que acaba de saber de Marta Riesco
Joaquín Prat ha mandado un mensaje que afecta a Ana Rosa Quintana | Telecinco

Joaquín conoce a la perfección el funcionamiento del mercado del corazón, por eso es bastante cuidadoso cuando habla de su amiga Ana Rosa. Sabe que es una persona bastante perseguida y que cualquier dato contextualizado puede desatar una auténtica tormenta.

Sin embargo, no ha podido evitar acordarse de ella mientras hacía público el gran mérito del programa.

Joaquín, mirando a cámara, ha comentado: “Mañana cumplimos 4.300 programas y faltas tú, aquí te estamos esperando”.

Los espectadores se han dado cuenta de que la periodista no estará en el mencionado acontecimiento, pero la situación no es grave.

Una conocida revista ha publicado unas fotografías que demuestran que Quintana está avanzando en su proceso de recuperación.

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más queridos y respetados de los medios de comunicación, por eso nadie quiere hablar de ella.

En Telecinco evitan dar información, pues están intentando que desconecte lo máximo posible para que consiga recuperarse cuanto antes.

Es una mujer fuerte y valiente, así que todo el mundo sabe que superará el bache sin problema.

Joaquín Prat da el dato definitivo: “Cada vez más cerca”

Joaquín es mucho más que el compañero de Ana Rosa Quintana, forma parte de su círculo de amistades y fuera de cámaras también forman equipo.

El presentador es una de las pocas personas que sabe la fecha exacta en la que reaparecerá la reina de las mañanas. Sin embargo, prefiere ser prudente y no desvelar este dato porque sabe que generará demasiada expectación.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Joaquín Prat es íntimo amigo de Ana Rosa | Instagram - Telecinco

Prat, sin sacar a la luz información precisa, ha asegurado que el regreso de Ana Rosa se producirá más pronto que tarde.

“El momento de su vuelta y su regreso está cada vez más cerca”, ha deslizado cargado de entusiasmo. Los colaboradores que estaban a su lado, como por ejemplo Bibiana Fernández, se han emocionado al escucharle.

Ana Rosa volverá a reinar las mañanas de Telecinco, pero tiene un nuevo problema: no estará presente en el aniversario del programa. Es posible que este suceso le haya afectado, pues mantiene una relación fantástica con todos los miembros de su equipo.

Sin embargo, ahora lo importante es que esté centrada en su recuperación y que mire únicamente por su bienestar.

Joaquín Prat se emociona al ver a Ana Rosa

Joaquín, al igual que el resto del público, ha visto las últimas fotografías que han salido publicadas de Ana Rosa Quintana.

Estas imágenes demuestran que la presentadora es una luchadora nata, pues no hay nada que le haga perder la sonrisa. Hace unos días mandó un mensaje para tranquilizar a la gente que estaba preocupada por ella.

“Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio”, escribió Quintana en su cuenta de Instagram.

Recordemos que sigue trabajando fuera de cámaras, pues es tan inquieta que necesita tener algo en mente.

Cumple con todos sus retos profesionales y cada día que pasa demuestra que se merece el trono que ocupa en Telecinco: el de la reina de las mañanas.