Joaquín Prat

Joaquín Prat desaparece de la televisión: el preocupante motivo

Joaquín no da señales de vida desde hace días

Joaquín Prat es un hombre muy ocupado que lleva décadas trabajando en televisión y suele estar pluriempleado. Así le está ocurriendo en los últimos años al presentar dos espacios cada mañana, y llega un momento que este tiene que desconectar por su salud.

Actualmente, este conduce Ya es mediodía después de sustituir a Sonsoles Ónega tras su marcha a Antena 3. Y también lleva las riendas del Club social, una de las secciones más seguidas de El programa de Ana Rosa.

Lo cierto es que Joaquín Prat está muy saturado de la televisión. Le ha pedido a sus jefes que le den unos días de vacaciones para cargar pilas. Quiere volver descansado y preparado para afrontar una nueva temporada televisiva que se prevé realmente intensa.

Joaquín Prat preocupa a sus compañeros tras irse de repente

Son tiempos de muchos cambios en Mediaset, pero Prat era consciente de que tenía que parar. Y qué mejor que aprovechar varios días de asueto, uno de ellos festivo, para echarse a un lado. Se ha ido de vacaciones con los suyos y eso es lo único que le importa ahora mismo.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco | Telecinco

Desde el lunes, la audiencia se quedaba sorprendida al ver que Joaquín Prat no era de la partida en ninguno de los dos programas que presenta. Fue la propia Ana Rosa la que tuvo que salir al paso para zanjar los rumores de una posible salida del presentador de ambos programas.

Quintana se dirigía así a la audiencia hace un par de días. "Se habrán dado cuenta de que Joaquín Prat no está en el programa y lo que ha ocurrido es que se ha cogido unos días de vacaciones, muy merecidos". 

Así se dirigía la veterana periodista a los espectadores de Telecinco para que la preocupación no fuese a mayores. Quería que toda su audiencia supiese el motivo por el que Joaquín lleva sin aparecer por el plató desde hace muchos días.

El verdadero motivo por el que el comunicador se ha ido lejos

Según nos cuentan, el presentador de Telecinco tiene pensado estar fuera de la televisión hasta el próximo jueves. Por lo que serán 10 días los que tendrá el famoso comunicador para exprimirlos al máximo y compartirlos con su nueva pareja, de la que está muy enamorado.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
El presentador de Mediaset tiene motivos para ausentarse | Mediaset

Aún no sabemos la identidad de la mujer que ha encandilado a Joaquín Prat, pero lo cierto es que este está plenamente feliz. Y su círculo más cercano sabe que después de separarse de su exmujer, Yolanda Bravo, hace un año, ahora bebe los vientos por esta chica desconocida. 

Una joven misteriosa tiene la culpa de su marcha

Con ella se ha marchado fuera de Madrid a desconectar de su rutinario trabajo en Telecinco. Hace unos días, en el plató de Ya es mediodía, este no podía contener la ilusión que siente por esta joven y confesaba sin tapujos con esta expresión lo feliz que está. "Estoy enamorado", exclamaba en pleno directo cuando nadie lo esperaba.

De momento, a la nueva conquista del presentador la hemos visto tan solo aparecer de soslayo en sus redes sociales. A esta misteriosa joven la vimos salir, aunque solo sea parte de su cuerpo y su ropa interior, encima de una cama junto al comunicador. Una imagen que muestra la indescriptible etapa que está viviendo el amigo de Ana Rosa.

Lo cierto es que Joaquín quiere mantener la privacidad de su pareja y de momento, ningún paparazzi les ha pillado en plena calle. Algo de lo que suele cuidarse mucho el presentador para que no invadan su vida privada más de la cuenta.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Joaquín Prat. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).