Joaquín Prat

Joaquín Prat deja de comer por culpa de su suegra y explica el motivo

Joaquín Prat ha compartido con toda la audiencia de Telecinco qué ha pasado

Joaquín Prat ha decidido contar públicamente el motivo de peso que le ha llevado a dejar de comer en estos días tan señalados del año. Y es que todo apunta a que la madre de su novia ha tenido mucho que ver en esta importante decisión.

Con el primer banquete de Navidad superado, Joaquín ha tenido que regresar a su puesto de trabajo, donde se ha encontrado con el último regalo que Papá Noel le ha dejado debajo del árbol.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat explica los motivos que le han llevado a tomar esta decisión | Mediaset

Este mismo lunes 26 de diciembre, y con 'la reina de las mañanas' disfrutando de un merecido descanso, Joaquín Prat ha vuelto a tomar las riendas de este famoso matinal de Telecinco. Pero, a pesar de que estamos en plenas fiestas, todo apunta a que la paz no ha conseguido reinar dentro de Unicorn Content.

Desde que saltó por los aires el supuesto affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, nada ha vuelto a ser lo mismo dentro de Ya es mediodía. 

Por eso, y durante la emisión especial de El programa de AR, el presentador no ha querido dejar pasar la ocasión para pronunciarse acerca del nuevo rumbo que han tomado sus colaboradores. 

"Tengo que fichar nuevos colaboradores para Ya es mediodía, porque ni Alba, ni Jorge…", ha asegurado Joaquín Prat, dejando caer que ninguno de los dos estaría por la labor de compartir plató de cara al 2023. 

Además, el presentador de Mediaset España no ha dudado ni un segundo en hablar sobre una de las mujeres que han entrado en su vida este año. Y es que, según parece, su relación con Alexia Pla va viento en popa. 

Tanto es así que Joaquín Prat hasta ha tenido la ocasión de pasar la cena de Navidad junto a los seres queridos de su chica, entre los que se encuentra su madre.

Joaquín Prat ha decidido dejar de comer

Joaquín Prat ha tomado la importante decisión de parar de comer por un motivo de peso. Y es que, según le ha contado a todos sus compañeros, su suegra tendría toda la culpa. Cocina muy bien y se ha excedido en las reuniones familiares.

Durante la emisión especial de El programa de AR, el periodista no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir con todos sus compañeros algunos detalles sobre su primera Navidad junto a su actual pareja. 

Entre otras cosas, Joaquín Prat y el resto de colaboradores han hablado de sus respectivos menús de Navidad y Nochebuena. Y ha sido, precisamente, en este momento cuando el comunicador ha hecho una importante confesión. 

Foto de Joaquin Prat en el plató
Joaquín Prat cuenta los detalles de su cena de Navidad | Telecinco

Después del festín que se ha dado durante estas dos fechas tan señaladas, Joaquín Prat decidió hacer ayuno y optó por no cenar el 25 por la noche tras la cantidad de comida que ingirió. 

Y es que, entre esos manjares de los que tuvo la suerte de disfrutar, se encontraban precisamente la variedad de dulces que su suegra elaboró con sus propias manos y que, según él, ha podido degustar por primera vez. 

Con estas palabras, Joaquín Prat ha dejado caer que ya conoce a gran parte de la familia de su actual pareja y que, incluso, ha tenido la oportunidad de disfrutar junto a ellos de estas fiestas tan especiales. 

Joaquín Prat y su novia Alexia Pla Gabaldon
Joaquín Prat hace responsable a la madre de su chica | Trendings

No hay ninguna duda de que el periodista está viviendo un auténtico cuento de hadas junto a Alexia Pla. Y es que, a pesar de que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, desde que salió a la luz su romance, hace casi dos meses, parece que las cosas han cambiado.

Y, aunque sigue haciendo gala de su discreción, lo cierto es que en más de una ocasión no ha tenido ningún problema en mencionarla en los platós de Telecinco o, incluso, en presumir de novia en redes sociales. Gestos que dejan ver lo enamorado y feliz que se siente Joaquín Prat al lado del gran amor de su vida.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp