Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat confiesa el nombre de su nueva novia tras la foto

Joaquín ha publicado la prueba definitiva

Joaquín Prat es uno de los presentadores más discretos de la pequeña pantalla, pero está cansado de ocultar la realidad. Se ha armado de valor y ha publicado una foto de su nueva novia, una mujer que hasta ahora había estado en la sombra. Había muchos rumores, pero no una confirmación oficial, de ahí que Prat haya dado el nombre.

Joaquín Prat conoce perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo y  sabía que la identidad de su amada corría peligro. Piensa que es mejor dar naturalidad a la situación para hacer una vida normal, así que ha dado el paso más esperado. El medio Informalia ha dado todos los datos sobre la nueva novia del comunicador y la sorpresa no ha tardado en llegar.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat ha intentado protegerse | Mediaset

Joaquín está enamorado de Natalia Barrilero Lezama-Leguizamón, una empresaria que se dedica al interiorismo. Había muchos rumores, de hecho las grandes revistas estaban deseando pillarle en un renuncio y publicar las pruebas. Pero él se ha adelantado y ha destapado la verdad antes de encontrarse con una situación incómoda.

Joaquín ha reconocido que su corazón vuelve a estar ocupado, aunque no ha dado demasiados detalles. Lo único que ha hecho ha sido publicar una foto en la cama con su nueva amada, algo que muchos consideran un divertido atrevimiento. Las redes sociales han ardido y han despertado la curiosidad de los reporteros: se avecina tormenta.

Prat no se siente cómodo hablando de su vida privada y ahora se verá en la obligación de dar explicaciones. Sabe que ningún secreto dura para siempre, por eso cree que ha hecho bien al dar el nombre de su novia. Todo hace pensar que Natalia, así se llama la afortunada, no dará ninguna entrevista ni aprovechará el tirón mediático.

Joaquín Prat tuvo una separación silenciosa

Joaquín estuvo mucho tiempo en el punto de mira porque una reputada revista anunció que se había separado de Yolanda Bravo. La expareja no tardó en llegar a un pacto, pues los dos integrantes estaban de acuerdo en lo esencial: no querían llamar la atención. El presentador tuvo varios encontronazos con los reporteros, pero siempre mantuvo la educación que le caracteriza.

Joaquín Prat
Joaquín Prat tiene a sus espaldas una carrera brillante | GTRES

Prat ha estado sometido a mucha presión desde que se separó, la prensa estaba buscando una imagen muy concreta. Conoce el negocio y sabe que ningún paparazzi iba a renunciar a un material tan jugoso, por eso ha dado el paso. Ha usado sus redes sociales para confesar que vuelve a estar enamorado, a pesar de que ha sido muy prudente.

El amigo de Ana Rosa Quintana es bastante reservado con su vida, pertenece a una familia importante y no quiere escándalos. Su padre ha hecho historia en la pequeña pantalla y su hermana también es periodista, así que ha aprendido de los mejores. Lleva mucho tiempo trabajando con la reina de las mañanas, lo que hace que el periodismo no tenga secretos para él.

Joaquín Prat está cansado de disimular

Joaquín ha provocado algo: todos los medios van a investigar la identidad de Natalia, el nuevo gran amor de su vida. Pero no le importa porque sabe que la interiorista no esconde nada, es una mujer completamente normal. Es la primera vez que se enamora desde que rompió con Yolanda Bravo y quiere celebrarlo.

Prat seguirá siendo discreto, pero ahora sabe que puede hacer una vida completamente normal. No quiere seguir escondiéndose, ahora todos saben el nombre de su compañera sentimental. Gracias a él el secreto ha visto la luz, ha sido muy valiente.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Joaquín Prat en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).