Joan Manuel Serrat durante un concierto

Joan Manuel Serrat se enfrenta al momento más temido tras salir su herencia

Joan Manuel Serrat sabe que su decisión no tiene vuelta atrás

Joan Manuel Serrat no ha dejado de ganar dinero desde que se subió por primera vez al escenario, su voz le ha dado grandes alegrías. El problema es que todo tiene un principio y un final, así que su herencia no puede seguir creciendo: ya tiene suficiente. Ha pensado que lo mejor para él es retirarse, podría continuar porque sigue triunfando, pero prefiere hacer un descanso.

Joan Manuel Serrat se enfrenta al momento más temido: la retransmisión que hará TVE de su último concierto. Es un espectáculo muy especial porque pone el punto y final a una carrera que pasará a la historia, todos le recordarán como un grande. Según ha salido publicado, su herencia ya está cerrada y se compone de dos factores: patrimonio económico y emocional.

Joan Manuel Serrat ha conquistado a TVE | GTRES

Joan Manuel, siguiendo los datos aportados por El Español, ha generado 6 millones de euros a lo largo de su carrera. Seguirá ganado dinero gracias a los derechos de autor, pero no tiene previsto dar más conciertos ni grabar más discos. Se ha retirado para siempre y TVE emitirá en horario de máxima audiencia su último espectáculo: no hay vuelta atrás.

Joan Manuel debe enfrentarse a un momento muy temido, la televisión más vista dejará testigo de su talento. Su último concierto será recordado por todos después de emitirse en televisión, así que se enfrenta a críticas muy diversas. De momento el público está comentando la fortuna que heredará su familia: principalmente sus hijos y sus nietos.

Serrat ha sabido invertir su dinero mejor que nadie, por eso es propietario de empresas que le siguen reportando beneficios. Pero su jubilación pasa por dejar de lado su faceta empresarial, a ahí que su herencia se haya cerrado tan pronto. Los medios especializados aseguran que no cambiará demasiado, a pesar de que puede experimentar ligeras modificaciones.

Joan Manuel Serrat ha sido muy generoso con todos

Joan Manuel es un gran artista y ha demostrado que siempre está a la altura de las circunstancias: encima y debajo de los escenarios. Ha tenido un comportamiento excelente con todos los periodistas, nunca ha tenido una salida de tono ni una mala palabra. Ha sido enormemente generoso, por eso TVE ha comprado su última gala y tiene tantas esperanzas puestas en él.

Joan Manuel Serrat tiene una familia estupenda | GTRES

Serrat ha dejado un bonito legado en vida a una de sus nietas, a Luna, quien ha heredado su talento artístico. La joven cada vez tiene más repercusión y se ha convertido en una de las grandes promesas del país. Lo mejor es que no es la única que tiene habilidades, estamos ante uno de los clanes que más dará de qué hablar.

El cantante siempre ha dejado claro que quiere retirarse porque desea hacerlo por voluntad propia. No quiere que el público tome la decisión antes que él y deje de contar con su presencia de un momento a otro. Ha ahorrado para poder vivir de su legado, tiene la vida resuelta y no necesita seguir trabajando, por eso se siente tan libre.

Joan Manuel Serrat se encuentra bien de salud

Joan Manuel también ha insistido bastante en algo: se jubila porque quiere, no porque se encuentre mal. De hecho tiene tanta fuerza que ha terminado su carrera con 30 conciertos que ha organizado en distintas partes del mundo. Estados Unidos, España y Argentina han sido algunos de los países que han podido disfrutar de su sensibilidad.

Serrat no puede ocultar que esta gira le ha reportado unos beneficios extraordinarios. Beneficios que en un futuro heredarán sus hijos, pero dentro de mucho tiempo. Ha quedado claro que por suerte podremos disfrutar de él muchos años más.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp