El presentador Jesús Vázquez durante la presentación Ferrero Rocher.

Jesús Vázquez reconoce que los rumores son reales y señala a su otra pareja

Se confirma el nuevo proyecto de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más respetados de Mediaset. Durante años la cadena ha confiado en él para conducir los programas de mayor éxito como La Voz, Got Talent e incluso Supervivientes. 

Pero sin duda alguna, si por algo es conocido es por ser uno de los rostros de la navidad televisiva. 

Desde hace años, Jesús Vázquez ha presentado el especial Luce tu pueblo. Una campaña en colaboración con Ferrero Rocher, donde se elige un pueblo español para decorarlo. Pero esta vez, el presentador va a ir un paso más allá, y será el presentador de las galas de nochebuena y nochevieja.

Jesús Vázquez confirma su nuevo proyecto en televisión

Las principales cadenas de televisión ya han comenzado a grabar sus especiales de navideños. Y es que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.

Jesús Vázquez
Se confirman finalmente los rumores sobre el nuevo proyecto de Jesús Vázquez | GTRES

Había muchas especulaciones sobre quiénes serían los encargados de desempeñar este papel en Mediaset. Sobre todo porque los presentadores habituales estaban un poco "en el aire".

Paz Padilla y Joaquín Prat habían sido dos de los rostros fundamentales de La noche en Paz.

Pero actualmente Prat se encuentra inmerso en El programa de Ana Rosa, y la situación de Paz Padilla con Mediaset no está en su mejor momento.

Por otro lado, Lara Álvarez se encargó el año pasado de ser una de las presentadoras. Aunque ahora mismo debido a su papel en Pesadilla en el paraíso, le es totalmente incompatible. Así que la cadena ha tenido que buscar a dos nuevos presentadores.

Y finalmente los rumores de que uno de ellos podría ser Jesús Vázquez, se han confirmado. El veterano presentador es el elegido para conducir las galas de nochebuena y nochevieja en Telecinco. El portal de noticias Yotele se encargaba de confirmarlo.

Pero como viene siendo habitual, no lo hará solo. En estas galas especiales siempre es habitual que sean dos, en concreto un hombre y una mujer.

Y es que la pareja que acompañará a Jesús Vázquez será Verónica Dulanto. La periodista que ha estado al frente de Ya es verano en los últimos meses se embarcará en este proyecto tan alejado de lo que nos tiene acostumbrados. 

Foto de Verónica Dulanto
La presentadora Verónica Dulanto será la encargada de presentar las galas de navidad junto a Jesús Vázquez | Instagram de Verónica Dulanto (@veronicadulanto)

Telecinco siempre se ha caracterizado por su gran despliegue de recursos cuando hacen sus galas musicales. Así que está claro que este año no va a ser menos. Además, los directivos saben que ahora, más que nunca, deben poner toda la carne en el asador si quieren volver a ser líderes de audiencias.

Jesús Vázquez, ahora o nunca

El éxito en televisión es algo efímero, esto es algo que no sorprende a nadie. Llevar muchos años en este medio de comunicación no te garantiza una estabilidad eterna.

Y esto Jesús Vázquez lo ha experimentado en sus propias carnes. El presentador lleva décadas dedicado a la pequeña pantalla, pero esto no ha sido suficiente como para que sus últimos proyectos hayan sido respaldados por la audiencia.

Primer plano de Jesús Vázquez con camisa blanca y fondo difuminado
Los últimos formatos del presentador no han funcionado demasiado bien | GTRES

Los dos últimos formatos que ha presentado Vázquez han resultado ser un fracaso, con datos de share muy bajos.

First Dates Café y Idol Kids 2 hicieron poner en jaque al presentador. Incluso se llegó a crear una fuerte polémica en redes sociales por la participación de Omar Montes en el programa. 

Así que esta nueva oportunidad es justo lo que la carrera de Jesús Vázquez necesita. Algo muy parecido a lo que le ha ocurrido a Dulanto, ya que Ya es verano fue sustituido por Fiesta, debido a las bajas audiencias.