El presentador Jesús Vázquez durante la presentación Ferrero Rocher.

Jesús Vázquez habla del despido que cambiará la historia de Telecinco

Jesús Vázquez se sincera y cuenta la verdad

Jesús Vázquez ha dado un giro a su vida esta misma semana. El presentador ha estrenado nuevo programa este lunes en la cadena de Telecinco. The Bachelorette será la nueva apuesta de la cadena que tendrá un formato estadounidense.

Jesús Vázquez se verá envuelto por completo en este gran programa. Donde Sheila, una joven con el propósito de encontrar el amor, tendrá a sus pies a 20 pretendientes dispuestos a salir con ella.

El gallego se encuentra actualmente muy contento de su profesión y de poder hacer televisión. Tanto que ha dado alguna que otra declaración al respecto dónde se le ve muy ilusionado. 

Jesús Vázquez mencionaba: “Cómo no la voy a mantener, si mi trabajo es maravilloso. Es un trabajo, pero son experiencias increíbles de la vida”. Haciendo referencia a su compromiso con Telecinco.

Para él, este nuevo formato ha sido toda una experiencia de la que ha disfrutado al lado de Sheila. Ella no ha tenido buenas experiencias en el amor y ha decidido adentrarse en esta nueva historia para ver si le sale bien definitivamente.

La nueva apuesta de la cadena

Jesús Vázquez ha comenzado una nueva etapa con la última gran apuesta de Telecinco. El gallego será el nuevo presentador de The Bachelorette, un programa para buscar el amor.

Sheila será la protagonista de este espacio televisivo y tendrá como objetivo enamorarse. 20 pretendientes estarán totalmente a su disposición, dispuestos a enamorarla y salir con ella de la mano. Todo un formato al más estilo estadounidense.

Jesús Vázquez junto a Sheila Martori durante la presentación de 'Para toda la vida' | GTRES

Jesús Vázquez sigue manteniendo "una larguísima historia de amor" con Mediaset, y el grupo con él. Después de tres décadas de trabajo continuado, el presentador no parece querer romper esta bonita relación.

De hecho, el gallego cabe mencionar, que renovó su contrato de larga duración a principios de junio. Por lo que no parece que haya ningún atisbo de ruptura. Si algún día sucediese sabe perfectamente que cambiaría la historia de la cadena.

Ilusión y ganas

Jesús Vázquez ha afirmado en más de una ocasión que continúa acumulando satisfacciones personales con su profesión, pero sin éxitos en audiencias. 

 “Yo lo digo siempre: llevo 32 años haciendo tele, y cuando no siento que lo que estoy haciendo es verdad, casi siempre pasa que el producto no funciona”.

Jesús Vázquez todavía mantiene la ilusión después de tantos años de trabajo realizado. Para él, haber trabajado bajo Paolo Vasile ha sido todo un placer y una gran satisfacción. 

“Con Paolo he hecho los mejores programas de mi vida, así de claro. Y esto es algo que nada ni nadie va a cambiar”, ha concluido. 

El nuevo fichaje del gallego

Jesús Vázquez ha confesado que The Bachelorette, es uno de los programas que ya tenía fichado. El periodista ha afirmado que tenía ganas de entrar en este amplio terreno de los dating.

Foto de Sheila Martori y los participantes del programa 'Para toda la vida' | Mediaset

Tantas ganas tenía, que ha calificado al nuevo espacio televisivo como 'el programa'. 

Para el gallego en este programa hay mucho sentimiento y mucha verdad, a pesar de que muchas personas opinen lo contrario. Jesús Vázquez ha asegurado que: "Y aunque la gente se crea que no, que todo esto está inventado. Cuando juegas con sentimientos y emociones y uno pone la carne en el asador, sale la verdad".

A lo que ha añadido: "No hace falta que sea el amor para toda la vida, hay otro tipo de emociones compartidas que son verdad en la televisión. Nosotros podemos intentar hacer un guion, pero cuando la gente pone el corazón, los sentimientos, las ganas y la pasión encima de la mesa, no hay guion que lo resista".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp