Primer plano de la Reina Letizia seria

Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, le confiesa todo a la Policía

Jesús Ortiz ha puesto una denuncia que deja muda a Letizia

Jesús Ortiz ha protagonizado dos noticias muy impactantes en las últimas 24 horas, pero hay una que preocupa más que otra. La prensa ha descubierto que la reina Letizia no ha pasado con él la merienda de Reyes, como suele ser costumbre. Ha roto la tradición porque tiene otros compromisos y es el segundo año que le da de lado en un acontecimiento importante.

Jesús Ortiz parece no estar molesto con su hija y el motivo es evidente: tiene otro asunto más importante por el que preocuparse. Ha interpuesto una denuncia en la Policía, lo ha contado todo y ha explicado que ha sido víctima de un presunto delito. El medio Informalia ha confirmado esta información y ha asegurado que la situación puede descontrolarse en cualquier momento.

Jesús Ortiz andando por la calle
El padre de Letizia quiere mantenerse al margen | Europa Press

Jesús ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que deja poco a la imaginación: han intentado estafarle. El texto encierra un engaño que enseguida ha hecho saltar sus alarmas, por eso ha puesto todo en manos de la justicia. Cree que el asunto es grave y que debe solucionarse cuanto antes porque puede haber personas que desconozcan el asunto y caigan en la trampa.

“La Unión Europea proporciona compensación a todas las víctimas de fraude. Su correo electrónico fue encontrado en las listas de víctimas de estafa. Se pagará un total de 3.500.000 euros como compensación por todos los casos de fraude de 2022”.

Jesús ha recibido el mensaje anterior y se lo ha contado a la Policía porque sabe perfectamente que están intentando engañarle. Letizia, según ha salido publicado, es consiente de todo porque su padre también le ha hecho partícipe del asunto. Ella le habría aconsejado que publique todo lo que sabe antes de que alguien le acuse de estar ocultando información.

Jesús Ortiz ya ha hablado con Letizia

Jesús siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, su comportamiento no tiene nada que ver al de su exmujer. Paloma Rocasolano sí forma parte de la crónica social, de hecho ha protagonizado varias portadas en la revista ¡Hola! Supuestamente no ha cobrado nada, le han pillado en ciertos momentos y lo han publicado, pero hay quien duda de esto.

Montaje con Letizia y su padre Jesús Ortiz
La familia es consciente de todo | LND

Ortiz es bastante tímido y no quiere formar parte del espectáculo, por eso aparece en contadas ocasiones. Esto no quiere decir que tenga mala relación con su hija, todo lo contrario, y con sus nietas también se lleva estupendamente. Solían reunirse la tarde de Reyes para intercambiarse regalos, pero llevan dos años sin hacerlo, así que han buscado otra tradición.

Letizia siempre ha protegido a su padre, habla muy poco de él y le mantiene al margen de los focos. Los expertos en Casa Real aseguran que la reina ha eliminado todos los obstáculos que puedan dificultar la carrera de Leonor. Quiere que su pequeña herede una constitución saneada y la mejor forma de conseguir esto es siendo lo más trasparente posible.

Jesús Ortiz ha publicado el mensaje

Jesús sabe que cualquier cosa que se salga de lo normal llama la atención de la prensa, por eso ha dado un paso adelante. No quiere que ningún medio le acuse de nada, así que ha confesado lo que sabe antes de tener un problema serio.

“Hola, Policía. Sospecho que esto es un intento de estafa. Llegado a mi buzón de correo el 08/01/23”, le ha escrito a las autoridades.

Informalia, el medio que ha descubierto la exclusiva, asegura que estos presuntos delitos cada vez son más frecuentes. Letizia ya ha descubierto lo que ha pasado, pero no puede hacer nada más.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp