Foto del personaje Jesús Manuel Ruiz

Jesús Manuel Ruiz tiene una nueva ilusión que airea sin complejos

Jesús Manuel no esconde su satisfacción desde hace días

Jesús Manuel Ruiz ya ha dejado atrás aquellos tiempos en los que era denostado por Sálvame después de que la cadena principal de Mediaset dejase de contar con él por atacar a Rocío Carrasco. Lo cierto es que Jesús Manuel, que sigue colaborando en varios medios, especialmente en Esdiario como cronista del mundo rosa, no se ha bajado de la actualidad.

Le podemos ver publicando asiduamente artículos sobre los personajes famosos de nuestro país, y ahora nos ha sorprendido a todos con su vuelta a la televisión. Y lo ha hecho acompañado de Toñi Moreno, que se estrenaba en la televisión pública con su Plan de tarde el pasado domingo 15 de enero.

Estamos hablando de un magazine que se emitirá cada domingo en la primera cadena de Televisión Española y que tuvo como madrinas en su flamante estreno a Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

Jesús Manuel tiene una nueva ilusión tras meses sin aparecer

"Arrancamos nuestro primer programa, no sé cómo explicaros la emoción, la ilusión que tenemos todo el equipo, servidora la primera, por estar aquí a las 19:00 en directo. Tenemos el único propósito de entreteneros. Si no lo hacemos, nos dais un tirón de orejas, hoy hemos currado un montón", daba inicio al programa la comunicadora.

Foto del personaje Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz ha conseguido hacerse un hueco en el nuevo espacio presentado por Toñi Moreno | Cedida

Después de tocar un rato el tema del funeral de Constantino II de Grecia, el hermano de la reina Sofía fallecido hace unos días en Atenas, Toñi presentaba a sus colaboradores. Entre ellos estaban Rosa Villacastín, Norma Duval, Pilar Vidal o el propio Jesús Manuel Ruiz.

El protagonista del día ha agradecido a través de sus redes la oportunidad que le ha dado el ente público de estar de nuevo en la primera línea televisiva. 

Asimismo, Nieves Herrero, Manuel Zamorano y Euprepio Padula, entre otros, han estado muy cerca de la presentadora en el estreno. 

Un formato que tendrá que competir directamente con Emma García y su Fiesta de cada fin de semana, algo nada fácil para el novedoso proyecto de Moreno. 

El nuevo trabajo de Jesús Manuel tras su cese de Sálvame

El caso es que Ruiz, sin duda recordado en Sálvame por esa crítica exacerbada a la docuserie de Rociíto y las broncas con Carlota Corredera, tiene más ganas que nunca de dar su mejor versión.

Jesús Manuel en 'Plan de tarde'
Jesús Manuel en 'Plan de tarde' | RTVE

Jesús Manuel Ruiz no se ha callado desde que le cesasen del espacio de La Fábrica de la Tele. Y han sido frecuentes sus críticas sin piedad al programa que le dio de comer.

A su vez, este alababa a la mayor competencia de dicho espacio desde hace meses, Y ahora Sonsoles. Un programa que ha cosechado el segundo récord histórico de audiencia desde que comenzase a emitirse en el mes de octubre.

Toñi Moreno le da la confianza para que regrese al medio

Jesús Manuel tenía bien claro que se iba a tomar su propia venganza contra el veterano espacio de Telecinco. Y en sus redes sociales puso a parir a todos aquellos que forman parte del 'circo' de Sálvame.

Norma Duval era una de las colaboradoras de 'Plan de tarde'
Toñi Moreno le ha dado un sitio al comunicador en 'Plan de tarde' | RTVE

"Con ellos se dignifica el género del corazón, lejos de los personajes que lloran en busca de la bendición del público (la judicial no la tienen) procedente de un ala del Ministerio de Igualdad como voceros de una nueva España que quiere ser justa y castigar a los malos", sentenciaba.

"Todo presunto, claro. Lo de Montero, lo de Irene y su Ministerio", escribió Jesús Manuel Ruiz en sus redes sociales hace un tiempo. Veremos si la vuelta del periodista y su forma de ver el mundo del corazón hace que Toñi Moreno cuente con él para sucesivos programas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp