Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

Jesulín de Ubrique se moviliza tras saber qué le ha pasado a su hija

Jesulín de Ubrique no puede contener la rabia

Jesulín de Ubrique está que echa humo tras ver uno de los últimos comentarios que ha recibido su hija, Julia Janeiro, a través de las redes sociales.

El torero no puede entender cómo una persona puede criticar a otra simplemente por su forma de vestir. 

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hermana de Andrea Janeiro  lleva una vida totalmente diferente a la suya. Y es que, a pesar de mantenerse al margen de la prensa del corazón, la joven es uno de los rostros más seguidos por los medios de comunicación de nuestro país. 

Jesús Janeiro
Jesulín de Ubrique no está dispuesto a aguantar este tipo de comentarios | GTRES

A día de hoy, no hay ni un solo momento en el que las cámaras de televisión no persigan a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Pero, a pesar de su popularidad, Julia prefiere permanecer en un segundo plano. 

Aunque, hay algo que le produce especial interés: las redes sociales. En los últimos meses, la popularidad de Juls Janeiro ha crecido como la espuma, y claro, su cuenta de Instagram es el reflejo de su fama. 

En tan solo un año, la sevillana ha visto cómo su perfil de Instagram se multiplicaba hasta superar los 200.000 followers. Y ha sido, precisamente, a través de una de estas plataformas donde la joven ha vivido uno de los momentos más desagradables de su vida. 

Jesulín confirma los temores con su bebé a semanas de dar a luz

Jesulín de Ubrique y su hija denuncian los hechos

La hija de Jesulín de Ubrique ha denunciado públicamente que ha sido víctima de varios comentarios despectivos que hacen referencia a su cuerpo y a forma de vestir. 

Y es que, sus redes sociales se ha convertido en un reflejo de su personalidad. En ellas, Julia comparte con sus seguidores algunos aspectos de su día a día. La joven no tiene reparos en mostrar públicamente su faceta más sensual.

Y, aunque sabe que está expuesta a recibir opiniones de todo tipo, Jesulín de Ubrique no está dispuesto a que se sobrepasen con su hija. 

Hace unos días, la influencer decidió denunciar públicamente un desagradable mensaje que ha recibido vía Twitter. Un hombre anónimo criticó, a través de un poema que él mismo compuso, la forma de vestir de Julia. 

Montaje de fotos con el storie de Julia Janeiro sobre un comentario machista y un teléfono móvil
Jesulín de Ubrique se enfada al leer este mensaje | España Diario

"Julia Janeiro se enseña ligerita aun cuando llueve. Ese cuerpo pide guerra y solo tiene diecinueve[años]. Ya se ha subido a la noria que te aclama en un momento. El body le da esa euforia. ¿Ese es el mayor talento? Muslos, senos y morritos… ¡Y un bikini pequeñito!".

Harta de aguantar comentarios de este tipo,  la hija de Jesulín de Ubrique decidió no esconderse más y optó por responder a este usuario de la red del pájaro azul. 

"Este hombre, por su edad, podría ser mi abuelo perfectamente… En fin. Cada día agradezco más no tener un padre machista como este señor de aquí", escribió Juls, poniendo en valor la forma de pensar del torero. 

Jesulín de Ubrique respeta las decisiones de su hija

Jesulín de Ubrique siempre se ha mostrado muy comprensivo con la forma de ser de su hija. Por eso, y a pesar de conocer el tipo de contenidos que publica Julia en sus redes sociales, jamás se ha entrometido en su vida. 

Hace un par de semanas, la hermana de Andrea Janeiro publicó en su perfil de Instagram una fotografía muy personal. 

Captura de una publicación del Instagram de Julia Janeiro, donde posa en bikini
La hija de Jesulín de Ubrique posa en bikini | Instagram (@julsjaneiro)

La joven está deseando que llegue el buen tiempo, así que, aprovechó los primeros rayos de sol de la temporada para darse un chapuzón en una piscina. "No puedo esperar a que llegue el verano", escribió, junto a una fotografía suya en bikini.