Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín de Ubrique, incrédulo al ver que ella va a volver después de muchos años

Jesulín de Ubrique aún no se cree el último paso que ha dado esta persona

Jesulín de Ubrique no se esperaba lo que pasará el domingo. Es conocido que una madre hace todo lo que sea por sus hijos, pero no esperaba que la suya fuera a dar un giro tan radical después de tantos años.

Jesulín de Ubrique tampoco está pasando por una buena época con la reciente hospitalización por urgencia de su mujer, María José Campanario, a causa de su fibromialgia diagnosticada.

Él está muy feliz con su tercer hijo que nació el pasado junio, pero también está preocupado por su mujer y por el gran paso que dará su madre, Carmen Bazán.

El hermano de Jesulín de Ubrique en Pesadilla en el Paraíso

Víctor Janeiro comenzó su andadura en una granja de Jimena de la Frontera, en Cádiz, el pasado agosto. El hermano de Jesulín de Ubrique decidió participar en Pesadilla en el Paraíso mientras, su mujer, Beatriz Trapote la defiende en los platós.

Montaje de fotos de Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique
Montaje de fotos de Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique | España Diario

En el debate del programa, muchos eran los antagonistas del torero que pensaban que Víctor Janeiro no hacía nada en la granja. Una vez se hizo capataz, comenzó a dar más imágenes. Sin embargo, tampoco gustó a los espectadores la riña que tuvo con Steisy.

Ella decidió abrazarle con el pecho al aire, sin sujetador ni camiseta, situación que provocó un malestar en Víctor y una posterior discusión.

El hermano de Jesulín de Ubrique ha conseguido llegar a la mitad del concurso con muy buenos amigos y con la inmunidad ganada durante esta semana. 

Como al resto de participantes, el torero también necesita esa píldora de apoyo y conocer qué está pasando en el exterior, después de casi dos meses encerrado en la granja.

El programa le tiene preparada una sorpresa para este domingo que Víctor Janeiro no se podrá creer: Su madre, Carmen Bazán, regresa a televisión.

La madre de Jesulín de Ubrique regresa a televisión

Carmen Bazán ha estado muchos años apartada de la prensa, concretamente desde 2013, que hizo su última aparición televisiva en Sálvame

Carmen Bazán con un andador junto a su hijo Víctor Janeiro
Carmen Bazán con un andador junto a su hijo Víctor Janeiro | Gtres

Nadie se esperaba que volvería dado que la madre de los toreros se ha dedicado a sus hijos y nietos durante todos estos años. Sin embargo, ella es consciente de que si ella visita a Víctor, él cogerá muchas fuerzas para llegar a la final del concurso.

Así que dejando sus rencillas con el mundo de la prensa a un lado, ha decidido volver a Telecinco y lo hará este domingo. Su aparición se producirá en la misma granja, ella no pasará por plató.

Bazán vive cerca de la granja por lo que habría aceptado reencontrarse directamente allí con su hijo al que le llevará uno de sus platos favoritos para que llene el estómago.

Habrá que ver el programa del domingo para ver si Carmen Bazán se presenta a la cita, aunque todo apunta a que así será y lo hará por uno de sus hijos.

No obstante, en todos estos años, la madre de Jesulín de Ubrique estuvo a punto de regresar a televisión en otra ocasión. Había pactado con Toñi Moreno ser su invitada especial en Viva el verano, sin embargo, cuando llegó el día no apareció.

Igual sus hijos la convencieron de que no volviera o sus miedos se hicieron mayores según se acercaba el día de su regreso. Pero sea como fuese, ahora lleva desde 2013 sin salir en televisión.

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Imagen oficial de Víctor Janeiro en "Pesadilla en el paraíso" | Mediaset

Aunque Víctor Janeiro pueda pensar que su visita sea de su mujer, Beatriz Trapote, se llevará una grata sorpresa cuando vea aparecer en la granja a su madre.

Será un bonito recuerdo que a ninguno de los dos se le borrará nunca, porque además ellos están muy unidos y Víctor intenta estar siempre pendiente de ella.