Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique desvela por qué no pueden besarse en su aniversario

Jesulín destapa la cruda realidad a pesar de llevar nueve años casados

Jesulín de Ubrique se ha emocionado después de ver a su hermano lanzar un mensaje directo a su mujer, Beatriz Trapote. Y es que lleva mucho tiempo sin verle después de haberse embarcado en un reality como Pesadilla en el Paraíso.

Víctor Janeiro ha sido, sin duda, una de las grandes revelaciones de este reality rural que ha estrenado la cadena de Fuencarral. A pesar de no cosechar unas excelentes audiencias, está pasando dignamente por la parrilla de Telecinco.

El familiar de Jesulín de Ubrique tenía a bien acordarse de la periodista y esposa Beatriz Trapote, porque le echa mucho de menos. Y ayer era un día muy especial en el que no podía fallarle a su chica.

Jesulín confirma el motivo por el que no pueden celebrar el aniversario

Después de llevarse un berrinche con la expulsión de Lucía Dominguín, el hermano de Jesulín de Ubrique se ha recuperado a marchas forzadas. Y ha escrito un mensaje de amor recordando el noveno aniversario de la boda con su esposa.

"Feliz aniversario", ha escrito Víctor en la pizarra donde cada miércoles escribe sus nominados para ser potenciales expulsados del reality.

Montaje de fotos de Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique se ha emocionado al ver a su hermano acordarse de su mujer | España Diario

Dicho gesto no ha pasado desapercibido para la presentadora, Lara Álvarez, y ha querido tomarse su tiempo y preguntarle por esa fecha tan especial que ha recordado y emocionado tanto a su mujer.

"Hace nueve años que nos casamos y mira dónde estoy hoy"

Lara ha parado el programa unos instantes para que este se dirigiera a la cámara y le mandase un mensaje a su mujer. Una mujer que le ha apoyado en plató y en sus redes desde el primer día que pisó la granja gaditana donde se graba el reality.

"Aprovecha, que igual te está escuchando en el plató", le ha espetado la asturiana. Así las cosas, el hermano de Jesulín le ha mandado el siguiente mensaje en pleno directo.

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han demostrado ser una gran pareja | Telecinco

"Le quiero mandar un beso fuerte, hace nueve años que nos casamos y mira donde estoy hoy", confesaba el torero, que no he dado mucho de que hablar en este reality. Se ha centrado fundamentalmente en cuidar la granja y ser un buen compañero.

Ha huido de todo tipo de peleas y ello le ha llevado a seguir avanzando en el concurso y ser un firme candidato a llevarse el gran premio final.

El hermano de Jesulín recibe el mejor guiño de Beatriz Trapote

Lo cierto es que Trapote, tras escuchar a su marido dedicarle esas bonitas palabras, se ha emocionado como nunca. Y le ha aplaudido con una sonrisa de oreja a oreja. Además, le ha mandado un beso mirando fijamente a la pantalla.

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Víctor Janeiro se ha emocionado en 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

No es la primera vez que el hermano de Jesulín se emociona hablando sobre uno de sus familiares mientras está en el reality. Hace unos días, Víctor escuchó de nuevo la voz de sus hijos y de su mujer tras dos meses encerrado. Y se echó a llorar como un niño pequeño.

Lo cierto es que fue Lara Álvarez la persona que le dio un privilegio inolvidable al torero. Y tras recibir la inmunidad, le enseñó unos dibujos de sus hijos que le provocaron una emoción tremenda.

Por si fuera poco, al escuchar a sus hijos, a este le entró una cierta nostalgia. Así, confesó que las imágenes eran "el mejor chute que me han podido dar. Lo necesitaba porque cada día me acuerdo de ellos", sostenía el marido de Beatriz Trapote.