Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín de Ubrique le confirma a su hermano que lo de María José Campanario es cierto

El extorero se ha alejado de su familia para ejercer su pasión

No cabe duda de que  Jesulín de Ubrique  está viviendo una de sus etapas personales más dulces. Tras el nacimiento de su tercer hijo en común con María José Campanario, el extorero está pletórico de felicidad por experimentar, nuevamente, su faceta como padre de familia. 

Aunque al matrimonio les pilló por sorpresa la noticia, lo cierto es que el padre de Andrea Janeiro  admitió frente a los medios que le hacía especialmente ilusión. Finalmente, tras meses llenos de incertidumbre, dado que apenas se tenía información sobre el embarazo de la odontóloga, la pareja daba la bienvenida a Hugo.

Como era de esperar, el hermetismo que hubo en torno a lo largo de los meses también se cumplió a raja tabla cuando llegó al mundo el pequeño. Asimismo, Jesulín y María José decidían guardar silencio como hasta ahora y no prestar declaraciones al respecto.

Desde luego, la única que decidía arrojar un poco de luz era la misma  Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro. "Todo ha ido fenomenal, yo muy emocionada de ver al primito y bien. Que se recupere pronto, que salgan ellos y que os cuenten", decía.

No obstante, ahora, tras aproximadamente un mes desde que nació su hijo, Jesulín ha vuelto a estar en el punto de mira. Y es que el extorero ha reaparecido públicamente sin la compañía de María José Campanario, de quien se desconoce su paradero.

Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado
La odontóloga está más alejada que nunca de su marido | Europa Press

Jesulín vuelve a los rodeos con más fuerza que nunca

Sin duda alguna, Jesulín de Ubrique ha vuelto con más fuerza que nunca y se ha mostrado de lo más natural frente a los medios. El exmarido de  Belén Esteban, que llevaba dos años alejado de su profesión, decidía protagonizar un acto que ha dejado a todo el mundo atónito.

Y es que su vuelta al mundo de los toros se ha producido durante el festejo para conmemorar el centenario del coso de Maella (Zaragoza). No cabe duda de que su retorno a los rodeos ha generado más de una alegría, pero todo parece indicar que la misma odontóloga no está de acuerdo.

Durante el rodeo, se vio a un Jesulín feliz, ya que recibió muy buena acogida por parte del público. Incluso, algunos críticos taurinos admitieron que pese a su edad, se encontraba en forma para seguir ejerciendo su labor a la perfección. 

Aunque a primeras parecía que su acto fue esporádico, lo cierto es que Jesulín ha confirmado que, tras dos años de parón, vuelve, finalmente, a retomar su pasión. "Hay algunas cosas cerradas a lo largo del verano. Ahora toreo porque me apetece y me encuentro muy bien", comentaba.

María José Campanario, ausente en el triunfo de su marido

Desde luego, todo el mundo se quedó en shock cuando vieron que el torero volvía a su profesión tras dos largos años. Y mucho menos se esperaban que su retorno se produjera en tan solo un mes después de que naciera el cuarto hijo del torero. 

Incluso todo apunta a que la familia de Jesulín  también creía que se iba a dedicar al completo a su hijo recién nacido. Sin embargo, no ha sido así porque cabe la posibilidad de que el padre de Julia Janeiro haya sentido cierta añoranza por su profesión. 

Jesulín de Ubrique con un sombrero en la mano en la plaza de toros
El padre de Andrea Janeiro, en forma en su regreso a los ruedos | GTRES

No obstante, pese a que para el extorero ha supuesto un antes y un después en su vida, lo cierto es que no ha contado con el apoyo de algunos familiares. Entre ellos, María José Campanario y Julia Janeiro. Para suerte de él, si que pudo recibir el cariño de su hijo Jesús, de 15 años, que acudió al acto. 

A nadie le extraña la presencia del joven, dado que también le apasiona el mundo de los toros. Asimismo lo confesó Jesulín hace algún tiempo, que su hijo quería dedicarse a su misma profesión. 

Jesulín de Ubrique vuelve a los rodeos con polémica incluida

No cabe duda de que Jesulín  está en su mejor etapa tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, su vuelta al mundo de los toros también ha ido acompañado de una polémica que surgió hace unos días. 

El pasado 8 de julio, el extorero saltó, repentinamente, a la plaza de toros de Pamplona durante la corrida de ese día en San Fermín. Aunque en un inicio todo indica que no conlleva ningún problema, lo cierto es que su actuación comprometió la seguridad del público y de la organización del acto. 

Asimismo lo denunció el Partido Animalista (PACMA) en sus redes sociales, que cargó duramente contra el ex de Belén Esteban. "El señor Janeiro no puede poner en peligro la seguridad del evento ni la del resto del público por creerse en una posición de privilegio frente al resto".

Lo que parecía ser un momento de felicidad para Jesulín, podría convertirse en una verdadera pesadilla. Y es que lo que hizo fue una grave infracción que supondría una multa desde los 6000 hasta alcanzar la gran suma de 60 mil euros.

Pese a ello, Jesulín en el acto de Maella no ha tenido ningún inconveniente en ejercer de torero. Conforme transcurra el tiempo, se verá si, finalmente, se interpondrá una denuncia contra él.