Jessica Bueno

Jessica Bueno, hundida: dónde están sus hijos tras el divorcio

Jessica Bueno se refugia en Sevilla después de su separación

En los últimos meses, la vida de Jessica Bueno ha dado un giro totalmente inesperado de 360º. Un giro drástico protagonizado por su divorcio tras dos meses de separación física. La modelo parece que está intentando recuperarse de este duro varapalo en Sevilla.

Tanto la familia de Jessica Bueno, como algunos de sus amigos actualmente viven en un pueblo de Sevilla. Un lugar en el que la joven está encontrando la paz y tranquilidad en estos momentos, ya que allí se siente bastante reconfortada por todo su entorno cercano. 

No nos extrañaría que la modelo cambiase de aires y quisiera mudarse al lado de los suyos. Además, cabe recordar que tiene una casa que ella misma reformó completamente a su gusto. Aunque lleva un montón de años viviendo fuera de Sevilla, en múltiples ocasiones la hemos visto viajando hasta allí.

Un lugar reconfortante 

Tras conocer el divorcio de Jessica Bueno y su expareja, no sería de extrañar verla mudarse a Sevilla. Una posibilidad que está en el aire, ya que sus familiares y amigos viven a día de hoy allí. Se trata de un lugar de lo más especial para la joven, que guarda bastantes experiencias y anécdotas personales para ella.

Jessica Bueno tiene una casa en Sevilla, que ella mismo reformó a su gusto, por lo que no nos resultaría raro que tras su separación definitiva, cambie de aires ahora. Podría ser un lugar idóneo en el que formar una nueva vida al lado de sus tres hijos y su entorno.

El dormitorio aún contiene varios recuerdos

A pesar de que Jessica Bueno y Jota Peleteiro se hayan divorciado ahora, su casa sigue teniendo varios objetos personales para ambos. 

Concretamente, hablamos de su antiguo dormitorio, ya que se ha hecho pública una imagen en la que se ve perfectamente. La habitación está decorada con varios tonos blancos y negros,  cuenta con una cama grande de matrimonio, y sobre todo con tres cuadros. 

La casa de Jessica Bueno
Jessica Bueno muestra su casa | Instagram @jessica_bueno

Estos rememoran algunos de los momentos más especiales de la pareja, que sabemos que en algún momento dejarán de estar ahí. Jessica Bueno seguramente los guarde en algún momento, cuando se sienta totalmente preparada.

La casa de ensueño de Jessica Bueno

Seguro que a ti también te encantaría poder tener un vestidor en tu habitación. La modelo cuenta con uno que mostró en una fotografía en la que añadía: "Gracias por hacer realidad mi sueño". Dando así las gracias a su exmarido.

La joven no tiene nada que envidiar a ninguna boutique de moda, tiene una casa increíble creada en color blanco. De hecho, este tono se puede ver tanto en los muebles hasta en el techo con tiradores de color dorado. Se trata de un hogar amplio y luminoso.

El salón de la casa de Jessica Bueno
Jessica Bueno enseña su casa a sus seguidores | Instagram @jessica_bueno

Toda una casa de ensueño, formada por dos pisos. Cabe mencionar, que la vivienda de Jessica Bueno está creada con un suelo de mármol a juego con todos los espacios, de un color blanco. Gracias a este tono, no falta luminosidad ninguna.

Un hogar decorado con mucho cuidado y mucho mimo

Estamos hablando de una vivienda creada con mucho amor. No falta ningún detalle para hacer que sea la casa de los sueños de cualquiera. Y es que, cuenta con piscina propia, esta es una de las zonas favoritas de Jessica Bueno, uno de los mejores rincones durante el verano. 

También posé un baño principal elegante de mármol que conforma un estilo muy minimalista. Y no solo ese, sino que en los demás baños se combina estupendamente el propio mármol con los detalles de tonos dorados y naranjas. 

La casa de Jessica Bueno es todo un deseo. A pesar de que esté ubicada en el pueblo, está completamente construida y decorada a su manera, por lo que resulta ser todo un gran triunfo.