Jessica Bueno

Jessica Bueno destapa qué esconde Jota Peleteiro debajo de la ropa

Jessica confirma que algo íntimo de Jota se ha desvelado

Jessica Bueno ha visto cómo ha cambiado su vida después de que saliese a la luz que su larga relación con Jota Peleteiro llegaba a su fin.

Aunque de cara a la galería parecía que la relación era sensacional entre la modelo y el futbolista, en los últimos tiempos los rumores de separación eran notorios. Y la ruptura ha caído por su propio peso, siendo imposible evitar que se conociera a nivel mediático.

En el comunicado que publicaba Jota, este aseguraba que llevan "dos meses de separación física". Y tras leer el texto que compartía en sus redes, Jessica Bueno no estaba del todo de acuerdo afirmando en uno de sus stories que "la verdad solo tiene un camino".

Jessica Bueno confirma qué esconde su ex debajo de la ropa

Parece ser que la relación entre ellos no ha acabado de la forma más amistosa. Y un claro ejemplo de ello es qué Jota ha eliminado todas y cada una de las fotografías en las que aparecía su exmujer.

Por ahora, no se conoce cuál es la causa real de esta separación, pero el joven ya estaría bebiendo los vientos por otra mujer desde hace meses.

Foto de Jota Peleteiro y Jessica Bueno desde su cuenta de Instagram
Jota Peleteiro y Jessica Bueno han roto hace unos días | Instagram @jessica_bueno

Además, casi con total seguridad, el ex de Jessica Bueno estaría pensando en borrar de su cuerpo un tatuaje de la madre de su hijo. Un 'tattoo' que impacta por el tamaño del mismo cuando le hemos visto con el torso desnudo al futbolista.

Estamos hablando de un tatuaje de la cara de su esposa que llega desde su clavícula hasta el pectoral izquierdo. Sin duda, un recuerdo que Jota pensaba que sería para toda la vida. Pero si quiere evitar seguir viendo a su mujer y que su nueva pareja la vea, no hay duda de que llevará a cabo este proceso de borrado.

El enorme tatuaje que será eliminado para olvidarse de ella

Lo cierto es que para quitarse este tatuaje que lleva desde hace años, este debería tratarse con la técnica láser, muy eficaz en estos casos. Pero provoca bastante dolor, algo que tendrá que soportar Jota si quiere eliminarlo para siempre.

Foto de Jota Peleteiro disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, en junio del 2019
Jota Peleteiro tendrá que borrarse el tatuaje de su exmujer | GTRES

Hay que decir que, en estos tiempos, cualquier tatuaje puede eliminarse con la utilización de una luz especial que se aplica sobre las partículas de tinta.

A pesar del dolor, es un proceso que no quema la piel. "Es posible fragmentar las partículas de tinta que configuran el tatuaje en otras mucho más pequeñas que terminan dispersándose en la epidermis. Y son eliminadas posteriormente a través del sistema linfático", sostiene un experto en esta materia en una conocida revista del corazón.

Jessica está rota de dolor tras desvelarse la ruptura

La realidad es que este divorcio ha pillado a muchos con el pie cambiado. Aunque según la versión del empresario todo parece bastante correcto en esta separación, no lo ve así Jessica, que sigue viviendo en Bilbao junto a sus tres hijos.

Jessica Bueno
Jessica Bueno está destruida tras la separación | GTRES

Lo cierto es que a pesar de que parte de la familia de Jessica vive en Sevilla, el apoyo en la distancia es importante para ella. Sabe que tendrá que armarse de valor para superar este revés. Se ha quedado desolada y más aún sabiendo que su ex ya tendría una nueva ilusión desde hace meses.

Las personas que la conocen afirman que está "rota de dolor" por cómo han sucedido todos los acontecimientos. De momento, la andaluza no ha dado declaraciones, más allá de sus stories en los que se ha expresado a su manera dejando indirectas que no han hecho cambiar de opinión a Peleteiro.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Jessica Bueno. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).