Jessica Bueno

Jessica Bueno cuenta por qué se ha separado realmente de Jota Peleteiro

Bueno desvela la verdad de una ruptura que le ha dejado rota

Jessica Bueno y la que fuera su pareja no están juntos desde hace tiempo. Nos enterábamos después de que saltase la noticia el pasado domingo. Eso sí, en un primer momento, la ex de Kiko Rivera quiso tirar balones fuera sobre esta noticia.

Jessica Bueno ha cambiado de actitud según pasaban los días tras el anuncio de la noticia en el programa Fiesta de que ambos vivían separados desde hace un tiempo. Incluso Jota ya tendría una nueva relación con otra mujer, según ha contado una tertuliana del programa.

Ha sido el propio ex de Jessica Bueno el que aclaraba un poco más las cosas sobre esta separación que sobresaltaba a todos hace un par de días.

Storie de Jota Peleteiro
Storie de Jota Peleteiro dando explicaciones de la separación | Instagram: @kingjota23

Lo ha hecho a través de un comunicado en sus redes sociales, dejando claro que la separación es un hecho "tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física".

Jessica Bueno expone el motivo real de su separación

Este explicaba la situación que vivía con todos los detalles. Afirmaba que se quedaba "con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación y siendo nuestra prioridad la felicidad y bienestar de nuestros hijos".

Foto de Jota Peleteiro y Jessica Bueno desde su cuenta de InstagramLa pareja se ha separado de forma definitiva | Instagram @jessica_bueno

A pesar de que en un principio no ha querido mojarse demasiado, Jessica Bueno ha reaccionado como era debido a este comunicado de su ex. Lo ha hecho publicando varias historias en Instagram y dos de sus frases han sido más polémicas que nunca.

Una de ellas era "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". Posteriormente, la ex de Kiko Rivera también se destapaba en Instagram con un story en el que era más clara que nunca ante la situación que le ha sobrevenido en los últimos meses. Jessica ha contado la verdad a su entorno para que nadie se asuste tras el paso que ha dado: hablar en Instagram.

"La verdad solo tiene un camino", rezaba la historia de Jessica Bueno, aclarando que hay razones de peso para que el matrimonio se separase.

Storie de Jessica Bueno
Jessica Bueno se muestra contundente con la separación | Instagram: @jessica_bueno

Cuando Jessica Bueno se enteró de que Fiesta había dado la noticia, ella reaccionó de una manera en la que parecía que esa separación se había llevado de forma amistosa. Y compartía varias 'historias' de instantáneas de felicidad que vivió con su familia en los últimos tiempos.

El caso es que ambos habían separado sus caminos, incluso Amor Romeira afirmaba en Fiesta que la ruptura viene de lejos. Y que casi con toda seguridad, este estaría enamorado de otra mujer.

Jessica Bueno, hundida con la nueva ilusión de su ex

Así las cosas, la que sería la nueva ilusión del joven, publicó una fotografía hace días por la que se ha ido descubriendo qué ocurrió realmente entre la modelo y el exfutbolista.

Amor Romeira durante la presentación de la obra 'El Contador del Amor' en Madrid el 08/05/2018
Amor Romeira ha destapado la verdad sobre el exfutbolista | GTRES

"Todo apunta a que, este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de él. El entorno de Jessica Bueno me dice que está hecha polvo", aseguraba ante la mirada atónita de Emma García.

La propia Amor sostenía el pasado fin de semana en Fiesta que esta noticia estaba totalmente confirmada por el entorno de la andaluza. Una realidad que está en boca de todos cuando ella quería que no saliese a la luz por nada del mundo.

El caso es que durante los años que han estado juntos, ambos siempre se han caracterizado por llevar una vida discreta y pasar lo más desapercibidos posible. Eso sí, Jessica sabe que siempre será noticia por haber sido una de las novias más mediáticas del DJ, con el que tiene un hijo en común, Francisco.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Jessica Bueno. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).