Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar le hace un valioso regalo a una presentadora de Antena 3

Jaime de Marichalar vuelve al ojo público

No corren buenos tiempos para la familia Marichalar, el hermano de Jaime de Marichalar ha acaparado todo tipo de titulares tras saltar una fuerte noticia. Ha sido Sonsoles Ónega a través de su programa, quien ha podido dar en exclusiva la noticia del supuesto desahucio de Ignacio de Marcihalar por no poder pagar el alquiler.

Esta noticia ha convertido a Y Ahora Sonsoles en el programa líder de la tarde, hundiendo por completo a su competencia directa, Sálvame. La noticia ha caído como un jarro de agua fría y los demás medios de comunicación han comenzado a indagar sobre los motivos. Sin embargo, el hermano de Jaime de Marichalar no ha dudado en emitir un comunicado donde explica con todo lujo de detalles la situación.

Jaime de Marichalar conoce la situación de su hermano

El hermano de Jaime de Marichalar se habría visto obligado a abandonar su domicilio junto a su mujer y a sus cuatro hijos. Al parecer, Ignacio de Marichalar llevaría meses sin pagar el alquiler. Algunos medios de comunicación pudieron hablar con el entorno más cercano de Ignacio y han revelado que su comportamiento no era de lo más conciliador.

Jaime de Marichalar plano medio
La familia de Jaime de Marichalar vuelve al punto de mira | GTRES

La propietaria del inmueble hablaba con las cámaras de El Programa de Ana Rosa, donde relataba los motivos que habían propiciado el desahucio: “Ha ido todo bien y ya hemos tomado posesión de la casa. Desgraciadamente, hemos tenido que llegar hasta aquí por un impago continuado de la vivienda”, confesaba.

Además, algunos de los vecinos del excuñado de la infanta Elena confesaba que "hablaba muy mal a la gente". El periodista Carlos Quílez arrojó un poco más de luz sobre el caso en exclusiva para el programa de Ónega: "Al parecer, debía cerca de 60.000€, y la inquilina lo denunció hace cuestión de un año, hasta que finalmente se ha podido llevar a cabo el desahucio", reveló el periodista.

Como era de esperar, este asunto ha supuesto una auténtica revolución mediática. El hermano de Jaime de Marichalar ha querido pronunciarse al respecto y despejar todas las dudas. Ignacio de Marichalar ha emitido un comunicado a través de sus abogados donde se abordan todas las cuestiones.

El hermano de Jaime de Marichalar se pronuncia sobre toda la polémica

"Tras las últimas informaciones vertidas en cuanto a su persona, el señor Ignacio de Marichalar quiere aclarar que el traslado de la vivienda familiar ya lo tenía planeado hace tiempo habiendo alcanzado un acuerdo con la propiedad", rezaba el comunicado emitido por los abogados.

Primer plano de Jaime de Marichalar con rostro serio
Jaime de Marichalar ya sabe la situación que atraviesa su hermano | GTRES

Según cuenta el comunicado, el hermano de Jaime de Marichalar tenía intención de dejar la vivienda con tres meses de antelación. Por lo que habían acordado "utilizar el aval depositado a la firma del contrato como pago anticipado del alquiler". 

Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que se afirma que Ignacio de Marichalar no ha dejado de pagar el alquiler en ningún momento: “El Sr. Marichalar quiere resaltar que no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento. Por lo que se mostró asombrado al recibir la demanda por impago que interpuso la propiedad, incumpliendo de esta forma el acuerdo mencionado".

"Por último, el Sr. Marichalar quiere dejar claro que, pese a no deber ninguna renta mensual, el titular de la vivienda ha preferido rechazar cualquier tipo de solución amistosa", confirma el comunicado.

Sin duda, una situación muy parecida a la que ya vivió el hermano de Jaime de Marichalar en el pasado. Ignacio mantuvo una disputa con un inquilino al que había arrendado una oficina en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Jaime de Marichalar. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).