Ivonne Reyes en Viernes Deluxe

Ivonne Reyes señala al fin al padre real de su hijo y promete que no volverá a hacerlo

Ivonne Reyes, testigo de la drástica decisión que ha tomado su hijo respecto a su supuesto padre biológico

No cabe duda de que Ivonne Reyes está viviendo una etapa sumamente calmada, alejada más que nunca de los medios. Y es que, a pesar de las últimas declaraciones de Pepe Navarro, la venezolana ha decidido esta vez mantenerse en un discreto plano y no entrar en el juego del periodista.

"Yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira", era lo último que decía públicamente el expresentador de la modelo. Mientras tanto Alejandro Reyes, el joven sigue sin crear polémica, ya que está de lo más centrado en todo lo relacionado con su firma de ropa, King Art.

Todo apunta a que el joven no quiere saber nada de los medios de nuestro país y, de esta manera, provocar que crezca todavía más la guerra con su supuesto padre biológico. Por esta misma razón, el único hijo de Ivonne Reyes podría haber rechazado una importante propuesta en televisión que, sin duda, le habría hecho ganar una considerable suma de dinero.

Captura de Ivonne Reyes en su última intervención en 'Viva la Vida'
Ivonne Reyes sabe que su hijo ha rechazado ser parte de un nuevo programa de Telecinco | Mediaset

El hijo de Ivonne Reyes rechaza contar su historia en ¿Quién es mi padre?

Sin duda alguna, la guerra judicial entre  Ivonne Reyes  y  Pepe Navarro por la paternidad de Alejandro Reyes  sigue su curso como de costumbre, ya que todavía tienen algunos juicios pendientes. No obstante, mientras llega este momento, el periodista no duda en cargar en alguna que otra ocasión públicamente contra la madre de su supuesto hijo.

Y es que el presentador no duda en seguir insistiendo que el joven no lleva su sangre y que, por tanto, la que fue su pareja está mintiendo. "Nos ha hecho mucho daño, muchísimo daño. 12 años contando mentiras, insultando, descalificando, es muy fuerte", decía hace un mes.

Mientras que el cordobés sigue poniendo los puntos sobre las íes a Ivonne Reyes, ella, por su parte, parece ser que no quiere saber nada de los medios. De hecho, en su misma línea se encuentra su hijo, quien tras concursar en Supervivientes 2020 desapareció del foco mediático para dedicarse a sus estudios en Estados Unidos.

Desde luego, al joven quiere que se le conozca por otros motivos y no por sus intervenciones en plató. Por este motivo, el hijo de Ivonne Reyes habría rechazado una importante propuesta de Telecinco. Asimismo, la famosa historia de la paternidad de Alejandro Reyes habría despertado bastante interés en el nuevo programa de Carlota Corredera.

¿Quién es mi padre? vio la luz el pasado 7 de octubre, cuyo primer invitado fue Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias. No obstante, todo el mundo no podía evitar preguntarse quienes serían los futuros rostros que aparecerán en el formato. Entre todos los posibles candidatos se encontraban, nada más y nada menos, que Alejandro Reyes y Manuel Díaz 'El Cordobés', que reclaman la paternidad de Pepe Navarro y Manuel Benítez, respectivamente.

Según la revista Diez Minutos, ninguno de los dos ha aceptado la invitación del nuevo espacio. Y es que todo apunta a que no quieren que su nombre esté todavía más en boca de todos los medios.

El torero podría no haber querido ser uno de los próximos invitados del programa de Carlota Corredera porque la reconciliación con su padre estaría a la vuelta de la esquina. Por parte del hijo de Ivonne Reyes, el joven querría alejarse lo máximo posible de la televisión y del escándalo mediático que pueda generar su participación en el mencionado formato.

Alejandro Reyes
Alejandro Reyes no quiere seguir generando más polémica | Instagram

La teoría que podría destapar al supuesto verdadero padre de Alejandro Reyes

Desde hace muchos años, Ivonne Reyes insiste en que el verdadero padre de su hijo es  Pepe Navarro. Para demostrarlo, en su día y actualmente sigue presentando pruebas que demostrarían que sería cierta esta teoría. Sin embargo, hace unos días, Socialité reveló una información que apuntaría a todo lo contrario.

Tal y como explicaron, entre los años 1999 y 2002, Ivonne Reyes habría estado recibiendo una pensión de un total de 6 mil euros por parte de un reconocido empresario. Los pagos cesaron en ese año con motivo del fallecimiento de este último.

De manera que, según señalan, podría existir la posibilidad de que el joven fuera hijo de este empresario debido a la suma de dinero que este llegó a proporcionar a Reyes.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón