Ivonne Reyes

Ivonne Reyes cuenta de quién estuvo embarazada y sufre las consecuencias

Ivonne Reyes y el calvario que ha vivido en los últimos años

Ivonne Reyes es, sin duda alguna, uno de los grandes personajes del corazón de nuestro país. Durante años, la modelo venezolana ha colaborado en un sinfín de programas de televisión. Pero no cabe duda de que fue su relación con Pepe Navarro lo que la catapultó de lleno a la cima de la fama. 

Sin embargo, con el paso del tiempo Ivonne ha llegado a reconocer que esa relación fue de lo más tormentosa y solo le trajo problemas. Además, según lleva años sosteniendo la modelo, fruto de esa relación nació Alejandro Reyes. Aunque, Pepe siempre ha querido pasar "de puntillas sobre este tema", algo que ha sido muy duro para Ivonne.

Ivonne Reyes y los duros años que ha vivido

Durante muchos años, la presentadora sostuvo que ella había tenido a su hijo Alejandro con Pepe Navarro. Sin embargo, por más que lo dijera en multitud de platós de televisión, el popular presentador nunca se pronunciaba. Tras varios litigios legales y enfrentamientos televisados, la abogada de Ivonne reveló en El Programa de Ana Rosa que las pruebas eran claras:

"Lo único cierto que hay aquí es que Pepe Navarro es el padre de Alejandro y lo demás son conjeturas y habladurías", sentenciaba.

Captura de Ivonne Reyes en su última intervención en 'Viva la Vida'
Ivonne Reyes ha estado envuelta en una auténtica guerra legal y mediática | Mediaset

Sin embargo, el presentador de Hoy Cruzamos el Missisipi, ha hecho oídos sordos a todas estas declaraciones. En una reciente intervención ante las cámaras de Europa Press llegó a tachar de "enferma" a la modelo:

"Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma, no se explica cómo engañar de esa manera, manteniendo una mentira", revelaba.

Además, el presentador quiso dejar claro que ya estaba "cansado" de que Ivonne hablara con total impunidad y estaba dispuesto a tomar medidas legales:

"Yo tengo un asunto judicial por delante y ella tendrá que enfrentarse a la ley. Yo no voy a hablar de cama ni mucho menos. A ella le pagan por eso, pues que siga con su negocio adelante", revelaba

"Eso lo tendrá que decir delante de un juez y eso no sirve ante un juez. Ante un juez tendrá que dar la cara para aclarar el posible delito que esté cometiendo en este instante", sentenciaba.

Todas estas batallas legales han ido perdurando en el tiempo, además de sumarle la gran presión mediática que ejercían sobre Ivonne. Esto llevó a la presentadora a vivir situaciones muy duras, donde reveló "haber tocado fondo" y ser incapaz de "levantar cabeza".

Ivonne Reyes se mantiene fuerte en la batalla legal contra Pepe Navarro 

Ivonne ha manifestado en más de una ocasión que no piensa darse por vencida. El pasado mes de agosto, la modelo le ganó la batalla legal a Navarro. El presentador demandó a Reyes por vulnerar su derecho al honor en una exclusiva que dio para la revista Lecturas.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúan su guerra en los juzgados | La Noticia Digital

Pepe Navarro le exigía la cantidad de 60.000 euros por mancillar su honor, sin embargo, la justifica no le ha dado la razón. Pero esta no es la única guerra abierta que tiene ambos. Fue en junio cuando Navarro le ganó el juicio debido a unas declaraciones que había vertido la modelo en el plató de Viva la vida. 

El presentador salió victorioso de este contencioso y quedó totalmente absuelto.