Logo whatsapp
Ivonne Reyes en Viernes Deluxe

Ivonne Reyes confiesa quién tiene el ADN de su hijo y se hace rica

Ivonne Reyes, consciente de que podría volver a los juzgados

Desde hace unos meses, Ivonne Reyes se mantiene en un discreto segundo plano respecto a la guerra abierta que tiene contra Pepe Navarro. Y es que todo parece indicar que la venezolana ya no quiere entrar más en el juego del supuesto padre biológico de su hijo,  Alejandro Reyes.

De hecho, sus intervenciones televisivas han disminuido considerablemente, ya que antes solía aparecer más a menudo en la pequeña pantalla. Por lo que la colaboradora está decidida a pasar página y hacer caso omiso de las controvertidas declaraciones que suele dar el periodista frente a los medios.

Justamente, hace unas semanas, el presentador volvió, como de costumbre, a cargar contra la misma Ivonne Reyes. No obstante, lejos de quedarse ahí el asunto, ahora, se ha conocido el próximo paso que dará el cordobés en cuanto a la batalla legal que tiene contra la actriz.

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes podría verse las caras con Navarro en los tribunales | Europa Press

Pepe Navarro, dispuesto a pedir de nuevo las pruebas de paternidad del hijo de Ivonne Reyes

El pasado mes de septiembre,  Ivonne Reyes fue testigo de cómo  Pepe Navarro  reaparecía públicamente tras unos meses alejado del foco mediático. Nada más ser preguntado por la venezolana, el productor se refirió a ella más contundente que nunca.

"Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más", empezaba diciendo con sarcasmo. "Una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira...":

"El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz", decía. "Nos ha hecho mucho daño, muchísimo daño", proseguía.

"12 años contando mentiras, insultando, descalificando. Es mucho, es muy fuerte, y manteniendo una mentira cuando todo el mundo sabe que ese hijo no es mío... Hay documentación, hay declaraciones ante el juez que evidencian que esta mujer está engañando a todo el mundo", zanjaba.

Tras estas duras declaraciones a la madre de su supuesto hijo biológico, ahora, se ha descubierto el siguiente paso que dará Pepe Navarro respecto a este conflicto que lleva arrastrando desde hace años.

Y es que, tal y como aseguran fuentes cercanas al periodista, este habría pedido nuevamente las pruebas de ADN del hijo de Ivonne Reyes. Desde luego, un nuevo giro en esta trama, ya que se reabriría el caso de la paternidad de Alejandro Reyes.

En cuanto a la actriz y al joven, lo cierto es que ambos ya confesaron en su día que se encuentran en un momento de su vida en el que no quieren generar ninguna polémica. Por ello, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre las últimas declaraciones del presentador.

"Bueno, estoy en Estados Unidos, no tengo ni idea de nada. Estoy en serio con mi profesión, voy haciendo mi camino poco a poco y supercontento de hacer la película Amarillo", decía sin querer entrar en el escándalo.

De la misma manera que su hijo, Ivonne Reyes también quiso evitar opinar sobre el rumor que acaba de salir a la luz. "Lo único que puedo contar son cosas bonitas de mi vida. Todo lo relacionado con otras personas están en el despacho", explicaba.

"Hablad con él, pero yo estoy en otro mood, hace tiempo y nada, el resto sigue por su lado", era lo único que decía al respecto.

Captura de Ivonne Reyes en su última intervención en 'Viva la Vida'
Ivonne Reyes sabe que en cualquier momento podría reabrirse el caso | Mediaset

Ivonne Reyes y su hijo ruedan su primera película juntos

Lo cierto es que es evidente que Ivonne Reyes ya no quiere seguir en conflicto con Pepe Navarro porque está sumamente centrada en todo lo que se refiere a su vida profesional. De hecho, ahora más que nunca porque tanto la modelo como  Alejandro Reyes acaban de rodar su primera película juntos, que recibe el título de Amarillo.

"El rodar con mi hijo imagínate y con un elenco de tan buen nivel, pero la verdad es que me gustó porque compartimos la misma profesión. La verdad es que feliz, muy orgullosa", explicaba la venezolana.

Por lo que se sabe acerca de este nuevo proyecto de madre e hijo es que el filme está dirigido por Eduardo Álvarez y es la primera parte de una trilogía. Asimismo, esta entrega está previsto que se estrene en cines el próximo mes de diciembre.