Isabel Rábago

Isabel Rábago se sincera con su marido y le dice que quiere dejarlo

Isabel Rábago ha tomado una decisión muy firme y contundente

Isabel Rábago es muy conocida por ser colaboradora de distintos programas de televisión donde aborda temas de la prensa rosa. Pero parece que ella tiene claro que este no es el futuro profesional que desea. Por este motivo, ha tomado la decisión de que quiere dejarlo cuanto antes, por lo que está tomando medidas.

Exactamente se encuentra estudiando para finalizar un máster que le permitirá abandonar los platós y cambiarlos por una toga y un juzgado. Quiere ejercer como abogada.

Isabel Rábago tiene un claro objetivo

La exconcursante de Secret Story está licenciada en Periodismo y está graduada en Derecho. Una carrera esta última que sacó adelante gracias a su esfuerzo y a que se pagó la misma con el dinero que ganó en Supervivientes, como ha reconocido.

Y hace un tiempo ha dado un importante paso para cambiar de profesión muy pronto. Ha comenzado a estudiar el máster de acceso a la abogacía.

¿Por qué ahora se encuentra entre libros y exámenes? Porque quiere superar dicho máster para poder llegar un momento en el que dejar la televisión. Sí, desea apartar su labor como colaboradora y comenzar a ejercer profesionalmente como abogada.

Isabel le ha hecho saber a su marido que quiere dejarlo, ya no quiere seguir trabajando en la crónica social. Es una periodista brillante, pero quiere probar suerte en otras profesiones.

Isabel Rábago con cara seria en un plató de televisión
Isabel Rábago quiere dejar de trabajar en televisión para hacerlo en el ámbito del Derecho | Mediaset

Una decisión firme que ya conoce a la perfección su marido, Carlos Rodríguez Ramón, que se ha convertido en su gran apoyo. La ha respaldado desde que en el año 2015 empezó a estudiar Derecho por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Y también lo hizo durante las prácticas que ha estado realizando en el despacho penal Ospina Abogados.

Isabel Rábago se enfrenta a un día decisivo

La colaboradora de la docuserie de Rocío Carrasco precisamente tiene una cita muy importante en los próximos días. Lo ha dado a conocer a través de las stories de su Instagram subiendo una fotografía de uno de los libros del citado máster. Esta imagen la ha acompañado del siguiente texto: “El 17 de noviembre me examino para poder colegiarme y ejercer como abogada”.

“Así que si apruebo, el año que viene será el momento de tomar muchas decisiones”. Su marido ya sabe que quiere dejar la prensa del corazón.

Story Isabel Rabago prueba de acceso abogacía
Isabel Rábago se enfrenta a un examen importante en los próximos días | Instagram @rabagoisabel

De esta manera, ha dejado claro que si consigue superar la citada prueba es posible que el 2023 marque un antes y un después en su vida laboral. Esta es la fecha que se ha marcado para olvidarse de las cámaras y ponerse la toga para defender a sus clientes ante los tribunales. Clientes entre los que podrían estar muchos de los famosos que conoce y que, de forma puntual o periódica, interponen demandas.

Ese es su objetivo, tal y como desveló en una entrevista que concedió hace un par de años a una estudiante de Periodismo. Isabel le confesó que “No quiero llegar a los 50 hablando de Chabelita. Quiero llegar a los 50 dándolo todo delante de un juez”.

Una postura que quizás está determinada en parte por la opinión que tiene de su labor actual en televisión. Y es que en dicha entrevista afirmaba que “es un trabajo diario, no te garantiza absolutamente nada. Ahora los contratos que tenemos son de altas y bajas diarias”.

“Tu futuro eres tú. Tienes que saber dónde trabajas, no es lo mismo hablar de Urdangarin y de un caso de corrupción de la familia real que estar hablando de Supervivientes y de quién se va a salvar esa noche. Tienes que adaptarte, pero nunca deber perder la perspectiva de quién eres y cuáles son tus límites”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Isabel Rábago. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).