Isabel Rábago con cara de enfado en un plató de televisión

Isabel Rábago, a punto de ser millonaria gracias al Gordo de Navidad

Isabel Rábago ha estado a punto de hacerse millonaria

Isabel Rábago se ha ganado a pulso ser una de las periodistas más importantes de la prensa del corazón: tiene un gran talento. No solamente maneja la mejor información, también genera espectáculo mejor que nadie y es muy activa en redes sociales. Este último espacio fue fundamental para explicar lo que le estaba pasando: casi le toca el Gordo de Navidad.

Isabel Rábago tuvo un problema que le impidió cobrar el décimo premiado: le faltaba un número, un solo número para ser rica. Estuvo a punto de hacerse millonaria gracias a esta popular tradición, pero en el último momento se dio cuenta de que había sido un error. Llegó a pensar que tenía el boleto correcto, pero cuando lo revisó bien descubrió la cruda realidad.

Isabel Rábago se ha convertido en un rostro fundamental | Mediaset

Isabel narró el suceso con un gran entusiasmo, aseguró que estaba tan contenta que parecía que no había habido ningún fallo. Esta ilusión traspasó la pantalla y actualmente sus seguidores siguen aplaudiendo el gesto tan bonito que tuvo. Enseguida compartió lo que estaba pasando, lo que demuestra que tiene una conexión bastante especial con sus fans.

Isabel está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, pero hasta llegar a este punto lo ha pasado muy mal. Tomó partido por Rociíto en su batalla contra Antonio David Flores y ese gesto le pasó factura: recibió serios ataques. Los espectadores se han dado cuenta de que simplemente estaba dando información, por eso la situación actual es menos tensa.

Rábago es una gran periodista y dentro de poco será una buena abogada porque está formándose como tal. El año pasado estaba estudiando cuando cantaron el Gordo de Navidad y por un momento pensó que le había tocado. Ella misma narró el suceso en su Instagram y las redes se llenaron de comentarios aplaudiendo su espíritu navideño.

Isabel Rábago conquistó a sus seres queridos

Isabel se ganó el apoyo de todos cuando desveló lo que había pasado, lo mejor es que contó todo con una enorme sonrisa. Casi se hace rica y de un momento a otro descubrió que había sido un breve espejismo, pero estaba igual de feliz. Detalles como este le han convertido en una colaboradora de primer nivel: es empática y tiene sentido del humor.

Isabel Rábago tiene a sus espaldas una carrera estupenda | Telecinco

“Estaba estudiando cuando ha salido el premio y ha salido el 72897, atentos porque yo tengo el 74897”, relató con una sonrisa. Algunos usuarios de Twitter han recordado este momento porque se acerca el premio de 2022, quizá este año tenga más suerte. Aunque el pasado pudo sacar algo de dinero a raíz de su mala fortuna.

“Es más complicado tener este décimo que el bueno. Esto es lo más cerca que voy a estar, creo que me tocan 20 euros y yo tan feliz, como si me hubiera tocado”. Se volvía a equivocar, realmente ganó 120 euros libres de impuestos, un buen pellizco para celebrar las fiestas.

Isabel Rábago ha ganado mucho peso en Telecinco

Isabel ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, es una estrella de Telecinco y el público lo sabe. Es cierto que también tiene detractores, pero con muchos menos si los comparamos con sus fans. Se ha esforzado mucho para llegar a la cima y ahora se merece disfrutarlo.

Rábago disfruta de un estilo de vida desahogado, a pesar de que la Lotería no le hizo rica. Por suerte tiene un buen trabajo y puede disfrutar de ciertos caprichos. Comparte su tiempo con Carlos, su marido y el hombre que le ayuda a cumplir sus sueños.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp