Isabel Rábago

Isabel Rábago, la primera en decir lo que todos callan de Montse Suárez

Isabel Rábago no ha tenido reparos a la hora de opinar de su compañera

Isabel Rábago no ha tenido ningún reparo en decir públicamente lo que piensa de su compañera de profesión, la abogada Montse Suárez. 

No hay ninguna duda de que esta periodista se ha convertido en una de las profesionales mejor valoradas dentro de Mediaset España. Gracias a su profesionalidad y a sus amplios conocimientos del mundo televisivo, ha podido trabajar en varios programas de este grupo audiovisual.

Isabel Rábago con cara seria en un plató de televisión
Isabel Rábago está a un paso de convertirse en abogada | Mediaset

Pero, lo que verdaderamente le gusta a Isabel Rábago es el derecho. Y es que, además de ser una muy buena tertuliana y comentarista de realities, la exsuperviviente es toda una experta en este campo. 

De hecho, uno de sus mayores deseos es dejar la televisión para centrarse de lleno en su carrera como abogada. Y esto es algo que ella misma confesó en el año 2020. 

"No quiero llegar a los 50 hablando de Isa P, quiero llegar a los 50 dándolo todo delante de un juez", aseguró Isabel Rábago, en una entrevista para la revista Semana. 

Pero parece que sus planes de futuro están a un paso de hacerse realidad. Hace unos días, la compañera de Montse Suárez acudió a sus redes sociales para anunciar una fecha muy especial para ella. 

Después finalizar el Máster de Acceso a la Abogacía, la periodista por fin está a punto de hacer realidad su mayor sueño. 

"El próximo 17 de noviembre me examino para poder colegiarme y ejercer como abogada. Así que, si apruebo, el año que viene será el momento de tomar muchas decisiones", aseguró hace unos días, a través de las historias de su cuenta de Instagram. 

Ahora, ha salido a la luz lo que verdaderamente piensa Isabel Rábago de su compañera Montse Suárez. Y es que, hubo una ocasión en la que la periodista no tuvo ningún problema en cuestionar los conocimientos de la abogada en el terreno legal.

Isabel Rábago cuestiona la profesionalidad de Montse Suárez

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Isabel Rábago ha sido su sinceridad. Y es que, durante todos los años que lleva trabajando dentro de la pequeña pantalla, la comunicadora jamás se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre los temas más relevantes del momento. 

Y esto es algo que demostró durante las vacaciones de verano de 2020. En una de sus intervenciones en el programa Ya es mediodía, la periodista tuvo la oportunidad de sentarse junto a Montse Suárez para comentar la marcha del rey Juan Carlos I a Abu Dabi.

Montse Suárez
Isabel Rábago y Montse Suárez se enzarzan en una tensa discusión | TELECINCO

En aquel momento, estas dos profesionales de la comunicación y el derecho mostraron opiniones contradictoras acerca de este polémico tema. 

Mientras que Isabel Rábago aseguró que la estancia del emérito en esta ciudad no suponían un coste adicional para los españoles, Suárez puntualizó que el padre de Felipe VI estaba cometiendo otra irregularidad más.

Y es que, según una ley promulgada en 2014, el monarca no puede aceptar ningún regalo que supere los usos sociales o de cortesía, y su estancia en este hotel de lujo superaba con creces todos los límites permitidos. 

Fue en este momento cuando Montse Suárez cuestionó los conocimientos de Isabel Rábago en el terreno legal. "Parece que no te sabes la ley", le recriminó la letrada.

Como era de esperar, Montse Suárez no tardó en mostrar todo lo que había aprendido durante sus años como estudiante de Derecho. 

"Los presidentes de las comunidades tampoco pueden hacerlo, ni los alcaldes... Además, me informan que la suit en la que se aloja Juan Carlos I es presidencial y no se alquila", comenzó relatando Isabel Rábago.

Isabel Rábago con cara de enfado en un plató de televisión
Isabel Rábago muestra todos sus conocimientos | Mediaset

"Está reservada a magnates y monarcas amigos que visitan la ciudad. Y en este caso no estamos hablando de una amistad, sino de una relación de familia de casi 40 años", alegó la periodista en aquel momento. 

Tras un tenso debate, Montse Suárez decidió acabar con este enfrentamiento. "Isabel, de verdad, no voy a discutir un texto legal contigo", aseguró la abogada. "Ni yo contigo", le respondió su adversaria dialéctica.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Isabel Rábago. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).