Primer plano de Isabel Rábago llorando

Isabel Rábago y su marido comunican una noticia que les dará problemas

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez han empezado a ser objetivos de críticas

Isabel Rábago y su marido, el periodista Carlos Rodríguez, están pasando unas fiestas navideñas muy felices. Sí, porque siguen disfrutando de su amor y porque han celebrado que ella ha logrado convertirse en abogada. Pero, por si fuera poco, también han presumido de haberlas pasado con la familia y con amigos muy conocidos que ahora han desvelado.

La colaboradora de Telecinco y su marido han comunicado a todo el mundo que tienen una estrecha relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Hasta tal punto llega esta amistad que han vivido la Nochevieja juntos, además de con otros rostros conocidos, como se ha mostrado en una fotografía. Y este dato no ha pasado inadvertido en redes.

Isabel Rábago y su pareja han despedido el año con el matrimonio Albiac Carrasco | Instagram

Desde que esta publicación ha visto la luz en las stories de Alejandra Rubio, les están lloviendo las críticas. En efecto, les están llegando ataques de personas cercanas a la llamada 'marea azul', los afines de Antonio David. Ataques debido a que no entienden que antes defendiera al malagueño y ahora se posicione con aquella.

Es más, posiblemente esta instantánea a la periodista le dé problemas en su trabajo en televisión. Sí, porque cuando en un plató defienda a la hija de 'La Jurado', habrá compañeros y espectadores que la acusarán de no ser imparcial.

La noticia que ha comunicado Isabel le ha generado un gran problema, pero ella es fuerte y luchadora. Nunca ha tenido inconvenientes en alzar la voz por lo que considera justo.

Isabel Rábago y su marido, sonrientes al lado de la mediática pareja

La colaboradora de Ya es mediodía ha creído el testimonio que Rocío Carrasco ha dado en su docuserie. La ha defendido a capa y espada, al tiempo que ha destapado las presuntas mentiras de Antonio David y de los Mohedano. Y ahora se entiende que sea así, no solo porque confíe en aquella, sino también porque les une cierta amistad.

Isabel ha visto que ahora esta estrecha relación entre ambas se ha destapado. Ha sido Rubio la que lo ha hecho públicamente al compartir una fotografía de su Nochevieja en casa de su madre, Terelu. Foto en la que Rábago y su marido aparecen junto a Fidel y a su mujer.

Todos se muestran sonrientes como también los demás integrantes del grupo, entre los que se encuentra Anabel Dueñas. Y es que gozaron de la velada en la que destacó una rica cena y acabaron bailando flamenco.

Isabel Rábago, objetivo de las críticas

La periodista y abogada es consciente de que Carrasco cuenta con multitud de seguidores, pero también con muchos detractores. Y estos precisamente no se han quedado de brazos cruzados al ver el buen rollo que existe entre ellas y también con sus respectivos maridos.

Tanto es así que Isabel ha visto que en las redes han empezado a ir apareciendo mensajes atacándolas y cuestionando la profesionalidad de Rábago. Ejemplos son “Qué asco de gente, no se salva ni una” y “Rocío celebra la Nochevieja con la traidora y chaquetera Isabel Rábago y no con sus hijos”.

Isabel Rábago está recibiendo muchas críticas por su nueva amistad | Mediaset

En esta misma línea encontramos: “Isabel es una aprovechada”, “La abogada en todos los fregaos” y “Es una facha repelente y neurótica”. Sin olvidar otros como “Tiene una sonrisa que desprende maldad” y “Eres una trepa, menuda poca vergüenza tienes”.

Incluso hay algún internauta que no ha dudado en recuperar vídeos del pasado donde queda patente que la colaboradora ha cambiado de bando. Sí, porque es amiga de Gloria Camila, la hermana de Carrasco, y llegó a defender vehementemente a Antonio David. No solo es que estuvo de su lado, es que también atacó sin piedad a Rocío cuestionándola en distintos aspectos.

Por el momento, Rábago ha preferido callarse y entrar al juego de las descalificaciones. No sabemos si cambiará de opinión y en algún momento responderá a todos los ataques que está recibiendo. El tiempo dirá.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp