Isabel Rábago en un plató de telecinco, primer plano

Isabel Rábago hunde al matrimonio más famoso de Telecinco con esta noticia

Isabel Rábago desvela la delicada situación de la pareja

Isabel Rábago no ha tenido ningún problema en hundir públicamente al matrimonio más famoso de todo Telecinco. Después de más de cuatro semanas desaparecido del foco mediático, Isabel tiene información acerca de Jorge Pérez y Alicia Peña. Cree que tienen un gran problema por delante.

Hace ya más de un mes que se celebró aquella polémica fiesta de navidad de Unicorn Content, en la que guardia civil y Alba Carrillo supuestamente dieron rienda suelta a la pasión. Isabel entiende al modelo, pero su deber es informar y eso es justo lo que ha hecho. Ha contado que está en conversaciones con sus abogados y que él y su mujer llevan estrategias diferentes.

Isabel Rábago ha dado la peor noticia: el colaborador no ha convencido a su mujer, quien quiere llevar una estrategia legal paralela. Este dato ha hundido al matrimonio porque ellos querían dar a entender que estaban más unidos que nunca.

El compañero de Isabel Rábago ha estado prácticamente desaparecido del mapa. Después de negar lo sucedido, Carrillo no se lo pensó dos veces a la hora de destapar toda la verdad. Alicia desconocía muchos datos y es ahí dónde está el problema.

Isabel Rábago con cara de enfado en un plató de televisión
La periodista tiene información interesante | Mediaset

Marta López se sometió a los cables de Conchita con la única intención de que se supiera todo lo que pasó aquella noche. Aunque, tras esta polémica intervención, el amigo de Isabel Rábago se quiso pronunciar a través de unos burofaxes enviados por su equipo legal. En ellos pidió que se deje de hablar del tema en los diferentes programas de Mediaset porque iban a poner el caso en manos de la justicia. 

Isabel Rábago se ha vuelto a pronunciar al respecto y ha desvelado cuáles van a ser los siguientes pasos tras todo lo que se ha contado en las últimas semanas. 

Isabel Rábago sabe hasta donde está dispuesto a llegar

Isabel Rábago sabe que el marido de Alicia Peña está dispuesto a llegar hasta el final. Quiere que se deje de hablar de su vida privada.

Después de que el modelo anunciara que deja la televisión, han salido a la luz nuevas informaciones acerca de este matrimonio. Según contó hace unos días Marisa Martín-Blázquez en el programa Fiesta, ni el modelo ni su mujer se habrían planteado dar una exclusiva.

Lo que verdaderamente sorprendió de estas declaraciones fueron las medidas que, según esta compañera de Isabel Rábago, están a punto de llevar a cabo. 

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Isabel Rábago sigue muy sorprendida | Trendings

Tal y como relató la periodista, ambos han decidido a tomar medidas legales contra todas aquellas personas que han atentado, de una forma u otra, contra su intimidad. 

Isabel ha dado nueva información al respecto. Durante una de sus últimas intervenciones en Ya es mediodía, la abogada ha asegurado que la pareja ya tiene "todo lo que piensan hacer muy encauzado".

"Alicia necesita trabajar y Jorge lleva 4 semanas sin trabajar y en su casa", ha explicado la comunicadora. Después ha asegurado que "ella ha hecho un grandísimo esfuerzo".

Todo apunta a que la carrera profesional de Alicia se ha visto gravemente afectada tras todo lo que ha sucedido en las últimas semanas. "Si tenía cerradas 50 personas en cursos, a raíz de este escándalo se le han caído muchísimos clientes", ha puntualizado la colaboradora. Este dato ha terminado de hundir a la pareja, ninguno de ellos esperaba que la información trascendiera.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
El compañero de Isabel Rábago quiere demandar a la modelo | Telecinco

Además, y según se ha podido saber, el equipo legal del matrimonio ha decidido basar dicha denuncia en la comparativa con el caso de Alessandro Lequio y Olvido Hormigos.

Hace unos años, la exconcejala contó en televisión que había tenido una noche de pasión con el conde mientras que su mujer estaba de viaje. 

En aquel momento, y sin tener en cuenta la veracidad del testimonio de la exgran hermana, el juez le dio la razón al colaborador de El programa de AR, al considerar que hubo una intromisión en la vida personal del tertuliano.

"El juez no se centró en si era verdad o no que Lequio y Olvido habían pasado la noche juntos, sino en que Olvido había contado públicamente asuntos íntimos".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp