Isabel Rábago

Isabel Rábago amanece en un lugar impactante y publica la foto

Isabel descoloca a todos al mostrarse así en sus redes

Isabel Rábago suele caracterizarse por sorprender a sus seguidores cada vez que sube algún tipo de fotografía inesperada y que en muchos casos deja a muchos de ellos sin respiración. Lo cierto es que ha vuelto a ocurrir y la periodista ha dejado sin habla a sus seguidores tras posar de una forma llamativa.

Y es que una imagen en un paraje idílico de la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha provocado multitud de reacciones. Sobre todo, ha generado un gran shock en aquellos que están locamente enamorados de la conocida periodista madrileña.

Lo cierto es que Isabel Rábago, que ha empezado el año de la mejor manera, le ha pedido unos días de vacaciones a sus jefes. Los solicitó para desconectar por un tiempo del programa de Unicorn Content en el que trabaja como colaboradora. Pues bien, ni corta ni perezosa, se ha ido lejos de España junto a su marido para volver con las pilas más cargadas que nunca.

Isabel Rábago amanece de la forma más llamativa

Isabel Rábago es asidua a viajar por todo el mundo cuando tiene unos días de vacaciones y nunca rehúye el plan de conocer lugares nuevos. Unos parajes de ensueño que luego suele mostrar durante los días que está de viaje a sus miles de seguidores.

Isabel Rábago sonriente dentro de 'Secret Story'
Isabel Rábago ha dejado a sus seguidores sin articular palabra | Europa Press

El caso es que Isabel Rábago ha vuelto por sus fueros y ha dejado a todos atónitos después de publicar varias fotografías, aunque especialmente una de ellas ha llamado la atención. Como si de una famosa modelo se tratase, ha posado de la forma más sensual en una playa de Cuba.

Y es que Isabel y su chico han hecho las maletas y se han cogido un vuelo destino a la capital de Cuba, La Habana. Y además de visitar la capital cubana se están alojando en uno de los ecoresort más lujosos del país caribeño. Hablamos de uno que está situado en primera línea de playa y que se localiza en el llamado Cayo Santa María.

La periodista de Telecinco se relaja con su marido lejos de España

Más concretamente, Rábago y su esposo han estado en el Hotel Paradisus Los Cayos, toda una referencia del lugar. Pues bien, para celebrar que está pasando unos días de asueto y relax con su chico, ha publicado una fotografía este miércoles 18 de enero. Una imagen en la que deja patente que su físico es absolutamente espectacular.

Isabel Rábago y su marido Carlos
Isabel Rábago y su marido Carlos suelen viajar asiduamente cada vez que pueden | Instagram

Un físico que cuida mucho desde hace años y que ha enamorado por completo a su marido, con el que lleva toda una vida juntos.

Así las cosas, la hemos podido ver en bikini posando encima de la arena de una playa en la que pasa los días juntos su esposo. Con todo, ha escrito un post en el que cita a Hemingway y confiesa que va a pasar allí varios días para relajarse lo máximo que pueda.

"Mi plan para hoy y los próximos días"

"Despertar a las 6 de la mañana y encontrarme este día en los Cayos, uno de los lugares favoritos de Hemingway", comenzaba.

"Y ahora comprendo su fascinación por esta grandiosa tierra que te conquista desde que llegas a ella. Releer aquí su obra, visitar sus lugares es indescriptible. Mi plan para hoy y los próximos días", rezaba el post que se ha llenado de likes y comentarios de sus seguidores.

Patricia Pardo, Joaquín Prat y Marta López han sido algunos de sus compañeros de cadena que han reaccionado a esta fotografía que quita el hipo por lo impactante de la misma.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp