Isabel Preysler

Isabel Preysler pierde a su persona más especial tras romper con Vargas Llosa

Isabel Preysler no puede más y rompe con su círculo más cercano

Isabel Preysler y Boris Izaguirre han mantenido una estrecha relación a lo largo de todos estos años. Sin embargo, la cálida amistad entre la celebrity y el escritor puede haber llegado a su fin. El motivo de la discordia no es otro que Tamara Falcó y sus polémicas declaraciones.

Isabel ha perdido a Boris, una de sus personas más especiales, justo después de dar por finalizada su relación con Vargas Llosa. Ha sido ella la que ha tomado la decisión porque el escritor no terminaaba de adaptarse a su mundo.

Isabel Preysler saca la cara por su hija

Isabel Preysler se ha mostrado muy preocupada por los recientes comentarios que se han hecho sobre su hija en los diferentes medios de comunicación. Esta madre orgullosa y protectora no duda en enemistarse con quien sea por defender el honor de su retoño.

El propio Alessandro Lequio lo ha dejado muy claro en El Programa de Ana Rosa. “Isabel está siendo muy crítica con todos los que comentan la actualidad de su hija Tamara. Se llegó a encarar con Boris Izaguirre por lo que él comentó de su famoso discurso en México”, afirmaba el colaborador.

Tamara Falcó e Isabel Preysler
Isabel Preysler no soporta las críticas sobre su hija con Carlos Falcó | GTRES

Una situación que, sin duda, sorprende dada la magnífica relación que había entre la reina de corazones y el venezolano. Su cercanía con la familia Preysler ha sido evidente durante todos estos años. Incluso llegó a participar en el documental que Tamara Falcó realizó para Netflix.

Sin embargo, todo dio un giro cuando Isabel Preysler se enteró del artículo que su amigo había escrito sobre Tamara.

“En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea” escribía Boris para El País.

Asimismo, añadía “a la organización no le importa que cuelguen el sambenito de homófoba a Tamara. Necesitan alimentar esta publicidad para mantener su campaña evangelizadora. Sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertir en ultra”.

Boris Izaguirre en la presentación de la segunda edición de 'Prodigios' para TVE
Boris Izaguirre se sincera sobre Tamara Falcó en El País | España Diario

El discurso que la marquesa de Griñón dio en XIV Congreso Mundial de las Familias en México indignó sobremanera a Izaguirre. El cual no dudó en expresarse a través de un artículo para uno de los periódicos más importantes a nivel nacional.

Para demostrar su punto, Izaguirre no dudó en sacar a colación el desafortunado incidente que tuvo la hija de Isabel Preysler con su prometido. Para Boris, así como Tamara consiguió desterrar de su vida a Onieva, ahora es el momento de que abandone sus arcaicas creencias.

Y es que, la hija de Isabel Preysler es conocida por sus fuertes creencias católicas. Tanto es así, que se planteó incluso ser monja. Una idea que más tarde desecharía.

“Estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad donde hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos tipos distintos de sitios donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto”, afirmaba Tamara en México.

Este polémico discurso ha incendiado las redes sociales. Muchas personas ven en las palabras de la Marquesa de Griñón una incitación al odio. Lo cual puede ser tremendamente peligroso.

Isabel Preysler sigue asimilando la situación

Así las cosas, el amigo de Isabel Preysler no dudó en expresar su opinión en un medio escrito, lo cual le ha salido bastante caro. Tanto Tamara como su madre se han enfadado con el venezolano.

Para Isabel Preysler esto ha sido una completa traición tanto a su hija como a ella misma. El distanciamiento fue evidente cuando en una fiesta, Isabel le torció el gesto a Boris cuando intentó acercarse a ella.

Este golpe llega justo después de romper con Vargas Llosa, por eso está tan desilusionada. Se ha enterado de que los hijos del escritor nunca le han querido. La ruptura no tiene vuelta atrás e Izaguirre no estará para ayudarla.

Isabel Preysler primer plano
Isabel Preysler abronca a Boris Izaguirre durante una fiesta | EuropaPress

Gracias a la intervención del marido de Boris, pudieron acercarse a hablar. Sin embargo, el escritor tuvo que soportar una buena reprimenda por parte de la Preysler. Parece que el año no puede empezar peor para ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp