Primer plano de Isabel Preysler

Isabel Preysler recibe una pésima noticia que le impedirá salir a la calle

Isabel Preysler no se puede creer lo que acaba de pasar

Isabel Preysler no ha empezado con buen pie este 2023. Y es que, después de confirmar su separación de Mario Vargas Llosa, 'la reina de corazones' ha recibido la peor de las noticias en relación con su hija Tamara. 

A finales del mes de septiembre, la colaboradora de El Hormiguero acudió a sus redes sociales para anunciar su compromiso con Íñigo Onieva. Pero nada más hacer oficial esta noticia, salieron a la luz unas fotografías del empresario besando a una chica en un conocido festival de música.

Primer plano de Isabel Preysler con rostro preocupado y serio.
Isabel Preysler no se lo esperaba | GTRES

Fue en ese mismo momento cuando la hija de Isabel Preysler decidió romper su relación tras dos años de noviazgo. Y, aunque aseguró que este doloroso capítulo de su vida estaba cerrado para siempre, todo apunta a que el amor ha podido con todo. 

Ahora, y después de relacionar sentimentalmente a la Marquesa de Griñón con su amigo, Hugo Arévalo, todo apunta a que la ganadora deMasterchef Celebrity y Onieva habrían retomado su relación.

Tal y como informó hace unos días Antonio Rossi en El programa de AR, "podemos confirmar a través de un amigo directo de Íñigo, pero muy amigo, que siguen teniendo relación y que la historia entre ellos dos no está para nada acabada".

Aunque, después de muchas especulaciones, ha sido la periodista Pilar Vidal la que ha confirmado la noticia en el plató de Sálvame. "Yo confirmé aquí que el 30 de noviembre hubo un acercamiento entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva".

Según la periodista, "ese encuentro lo había solicitado ella para quedar bien y ese acercamiento se ha convertido en una reconciliación y en una segunda oportunidad".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La hija de Isabel Preysler y su pareja se ha reconciliado | GTRES

Tras todo lo que se ha contado en los últimos días, ha sido la hija de Isabel Preysler la que ha querido aclarar de una vez por todas estos rumores. "Es verdad, hemos vuelto", ha asegurado en la revista Diez Minutos. 

Y, aunque ella está muy emocionada por esta nueva etapa en su relación, a la que parece que no le he hecho especial ilusión esta reconciliación ha sido a 'la reina de corazones'.

Isabel Preysler ha recibido el peor regalo de Reyes 

Isabel Preysler no se puede creer que, después de lo mal que lo ha pasado su hija con la infidelidad de Íñigo y su posterior ruptura, haya decidido confiar nuevamente en él. 

Y es que, según parece, después del encuentro que tuvieron el pasado 24 de diciembre durante la Misa del Gallo, la pareja habría retomado el contacto y habría optado por dar una segunda oportunidad a su amor. 

Ahora, y después de conocer las declaraciones que hicieron en el pasado, todo apunta a que Isabel Preysler y el resto de este conocido clan no estarían muy contentos con la decisión que ha tomado la Marquesa de Griñón.

Tamara Falcó e Isabel Preysler
Isabel Preysler no estaría muy conforme con la decisión que ha tomado su hija | GTRES

En aquel momento, varios miembros de esta familia se quisieron pronunciar al respecto. Y aunque Ana Boyer aseguró que "lo único que quiero es que Tamara sea feliz", Julio José no fue tan políticamente correcto: "Mi hermana se merece un hombre que no sea tan descarado". 

La que peor lo estaría llevando es la propia Isabel Preysler. Según ha desvelado Pilar Vidal en Sálvame, a pesar de tener sus propios problemas en relación con su reciente separación, se habría quedado "estupefacta" con la noticia. 

Pero, a diferencia de los Preysler, quienes sí estarían muy contentos con esta noticia son los seres queridos de Íñigo. Tanto su madre Carolina como su hermana Alejandra siempre han mantenido una buena relación con la colaboradora de televisión y todo apunta a que este vínculo podría retomarse dentro de muy poco. 

Por su parte, el grupo de amigos de Tamara tampoco estarían muy conformes con la decisión que ha tomado, pero han decidido apoyarla ciegamente. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp