Primer plano de Isabel Preysler mirando a cámara seria

Isabel Preysler recibe una carta y asume que él quiere romper porque ya no la ama

En la casa de Isabel Preysler el drama no tiene fin

Isabel Preysler está viviendo una tormenta en su núcleo familiar. Desde que pasara aquello con Iñigo Onieva, los problemas no han parado. Ahora han recibido una carta de lo más demoledora. 

Jorge Javier Vázquez parece haber declarado la guerra a Tamara Falcó. Hace unas semanas, la marquesa de Griñón ponía rumbo a México para la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias, un evento ultracatólico. Allí hizo unas controvertidas declaraciones.

"Estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad donde hay tantos tipos de sexualidades y sitios donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente o no estaba tan bien visto."

Tamara Falcó seria con fondo negro
Tamara Falcó se encuentra en un momento muy delicado | GTRES

Ante estas palabras, la comunidad LGTB+ no ha tardado en responder. Y mucho menos, el presentador de Sálvame, quien ha mandado una carta a la casa de Isabel Preysler

En la misiva, el presentador se dirige a Tamara Falcó. De la misma forma que su popularidad se alzaba por los aires, también se desvanecía por el mensaje que ha lanzado. Y así ha iniciado Jorge Javier:

"A toda aquella gente de tu equipo que no haya cuestionado el desaguisado de México despídela porque quiere decir que no se están enterando de nada. Y que están desempeñando su trabajo peor que mal".

El comunicador alentó a los amigos de la hija de Isabel Preysler a pronunciarse: Boris Izaguirre y Juan Avellaneda. Ambos están casados con hombres y viven abiertamente su orientación sexual. 

Juan Avellaneda y Boris Izaguirre durante la fiesta 'Casa MÓ'
Juan Avellaneda y Boris Izaguirre amigos de Tamara Falcó | EuropaPress

El primero se pronunció, en cambio el segundo se calló. "Tamara: más Izaguirres y me- nos Avellanedas", recomendaba en la carta Jorge Javier.

No es lo único que ha indicado en esta carta. Él tiene muy claro que la hija de Isabel Preysler debe tener iniciativa para recuperar la simpatía que ha perdido. Y es que Tamara "cuyo principal activo es su aparente ingenuidad" debe hacer un cambio.

Isabel Preysler preocupada por su hija

En un reciente evento, la socialité filipina ha comentado el estado en el que se encuentra su hija Tamara. Ha asegurado que la joven se encuentra "muy bien" y que está "estupendamente". 

No ha entrado en grandes detalles. Pero parece que la vida de su hija poco a poco se está encaminando hacia la normalidad tras tanto revuelo mediático. "Lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien, eso es un alivio", decía. 

Su hija tuvo que dar explicaciones por aquellas polémicas palabras. Y lo hacía en el programa donde colabora, El Hormiguero. Allí dijo que sus palabras se habían malinterpretado.

Isabel Preysler, seria y cabizbaja dentro de un coche
Isabel Preysler, triste y cabizbaja ante lo que está sucediendo | GTRES

"Para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto. Todo el mundo que quiera ver el vídeo, que dura unos nueve minutos, está en mi Instagram. Ni siquiera quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando", decía.

"Lo estaba haciendo sobre mi ex (por Íñigo Onieva) en cuestión. Como era una cosa de las familias, expliqué las razones por las cuales pensaba que, hoy en día, no podría tener una familia con él", continuaba.

Y finalizaba pidiendo disculpas a todo aquel que se podía haber sentido mal ante aquello.

"De verdad, si algún colectivo se ha visto afectado por esto, como ha sido el caso, como me han dicho mis amigos, a los cuales han atacado, pido disculpas porque no es verdad".

Isabel Preysler sigue atenta a todo lo que suceda a sus retoños. Cuando ocurrió lo de la ruptura la socialité no dudó en abrir las puertas de su casa a su hija.